Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Partición dañada

Estas en el tema de Partición dañada en el foro de Windows en Foros del Web. En primer lugar soy novato y desde hace tiempo que aclaro algunas dudas o problemas buscando temas en este foro y ahora es la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Partición dañada

En primer lugar soy novato y desde hace tiempo que aclaro algunas dudas o problemas buscando temas en este foro y ahora es la primera vez que escribo porque no he encontrado nada semejante.

Agradecería un millón de veces si alguien fuese tan amable de ayudarme o de aconsejarme.

El problema es que estaba realizando una disminución en la capacidad de la partición principal (donde está instalado windows XP) y tras selecionar los parametros y aplicarlos, durante dicha aplicación se me quedó colgado el ordenador y no tuve otra que reiniciar.

El resultado es que no puedo acceder a windows y de momento ningún programa de recuperación de datos me funciona ya que me dice que el disco duro está dañado con un error muy crítico

alguna solución? Si no es posible ninguna solución también es de agradecer que me lo podais decir

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 02:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 73
Respuesta: Partición dañada

Probablemente se ha perdido/dañado la información de la tabla de particiones. El error crítico que te reportan esos programas de recuperación de datos se referirán, casi seguro, a problemas con la tabla de particiones.

Llevar el disco a un servicio de recuperación de datos tendrá un coste prohibitivo y sin garantías de éxito. Tú verás si te merece la pena.