Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Particion de Disco

Estas en el tema de Particion de Disco en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos !! tengo un problema.. puedo particionar mi disco en 3 unidades estando instalado el windows vista con un cd de windows XP? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Particion de Disco

Hola a todos !! tengo un problema.. puedo particionar mi disco en 3 unidades estando instalado el windows vista con un cd de windows XP? no pasara algo? tengo esa gran duda?.. y la otra es como hago para particionar el disco con un cd de windows XP original?? agradeceria su respuesta pues soy novato..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 19:56
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Particion de Disco

estimado novato, en honor a la vd. hay quienes afirman que un disco duro con un sistema operativo instalado si se puede redimensionar, pero en lo particular nunca he tenido buenas experiencias y eso que he utilizado algunas herramientas que supuestamente son especialistas en el manejo de particiones. Sin embargo, cuando he intentado instalar linux en un mismo disco con windows y reorganizo esa partición, siempre me funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.