Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿ Partición invisible para: Fdisk y Partition Magic ?

Estas en el tema de ¿ Partición invisible para: Fdisk y Partition Magic ? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo que reconfigurar un disco duro que tiene 2 particiones: La C: que es visible para todos los usuarios y la D: solo visible para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 02:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿ Partición invisible para: Fdisk y Partition Magic ?

Tengo que reconfigurar un disco duro que tiene 2 particiones:
La C: que es visible para todos los usuarios y la D: solo visible para el administrador.
Quiero eliminar la D: ( como administrador ) y mi sorpresa ha sido que ni el Fdisk ni Partition Magic detectan la partición D:.
He borrado todas las particiones, incluso la primaria con Fdisk y el espacio asignado a la D: sigue sin aparecer.
Por otra parte he leído que hay programas ( por ejemplo PGP ) que crean particiones ficticias con características parecidas a lo que me esta sucediendo.
Hasta aquí llegan mis pobres conocimientos y necesito eliminar la partición D: para aumentar el tamaño de la C:.
No tengo la posibilidad de contactar con la persona que hizo la instalación, ni la menor idea de que sistema usó.
Os agradecería cualquier información que pudieseis darme.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 19:33
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Busca este programa part244
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2005, 15:39
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Averigüa cuál es el fabricante y modelo del disco duro con el Everest Home Edition . Después busca la web del fabricante y descarga el programa para particionar-formatear, suele ser la mejor opción.

Para discos Seagate, DiscWizard .
Para discos Maxtor, MaxBlast 4
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.