Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Partición (¿oculta?) En Disco Duro

Estas en el tema de Partición (¿oculta?) En Disco Duro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Quisiera que alguno pudiera ayudarme. Tengo un ibm thinkpad r40, con windows xp sp2, y tiene un disco de 40 gigas... sin embargo, hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Partición (¿oculta?) En Disco Duro

Hola. Quisiera que alguno pudiera ayudarme.

Tengo un ibm thinkpad r40, con windows xp sp2, y tiene un disco de 40 gigas... sin embargo, hace varios días descubrí que c:/ sólo reconoce 20,5 gigas... y la verdad no tnego idea de dónde están las otras 19.5 gigas. El problema es que apenas me quedan libres 5 gigas, o sea nada. Creo el resto del disco duro está en una partición o algo así que tiene que ver con un programa llamado Xpoint, porque no aparece por ningún lado un disco d:/ o con otra denominación. Eso es como para que si hay algún fallo todo pueda restaurarse... pero como espero que eso no suceda, necesito el resto de mi disco disponible para trabajar. ¿Alguien sabe cómo puedo recuperar el resto de mi disco sin dañar nada?

Les agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Usa el "Partition Magic", es posible que tengas un sector del disco sin formatear, con este programa lo solucionas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 11:39
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Mi Pc > botón derecho - Administrar > Alamacenamiento > Admon de discos > y en el disco 0 , habrá una parte sin particionar . Te situas en ella y le creas una partición ( ntfs ) y luego la formateas
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 20:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Graciassssssssssss

Ya por fin encontré el resto de mi disco duro. Apenas se me acabe el espacio que tengo, formateo la otra partición. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.