Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

particion en vista

Estas en el tema de particion en vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me he comprado un portatil acer aspire 6930, y quisiera saber como poder instalar xp en una partición que te vienen realizadas por defecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 05:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
particion en vista

Hola, me he comprado un portatil acer aspire 6930, y quisiera saber como poder instalar xp en una partición que te vienen realizadas por defecto ya.
No se si hay que formatear ese disco duro primero luego instalarlo...Necesitaria información sobre ello, ya que necesito el xp porque hay programas que en el vista no funcionan.
Si me podeis decir alguna página donde poder descargarme lo drivers de este ordenador lo agradecería, además he oído que necesito el xp de 64 bits ya que al tener una ram de 4gb el de 32 bits no aprovecharía toda la ram. Si alguien me puede dar información útil o páginas web interesantes lo agradecería.
Luego a la hora de formatear si quisera recuperar el ordenador en las características en que lo compre al meter el cd de recuperacion esa particion se me borraria y ya no estaria el xp o si.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.