Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Particion Windows

Estas en el tema de Particion Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas. Tengo que instalar el windows vista pero tambien quiero tener el winxp. Quiero hacer una particion pero no se. Me lo podeis decir? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Particion Windows

Hola buenas. Tengo que instalar el windows vista pero tambien quiero tener el winxp.
Quiero hacer una particion pero no se.
Me lo podeis decir?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:43
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Particion Windows

Tu ordenador es nuevo? Llevas mucho tiempo usando ese XP? Porque si es así al hacer una nueva partición lo más probable sería que perdieras el XP...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Particion Windows

Hola tomashp,

Lo que tienes que hacer es bajarte el Disk Director 10 de ACA. Instalarlo completo incluyendo uno de sus 4 subprogramas, el OS Selector.

Luego por medio del Disk Director 10 hacer una particion extra, te recomiendo que sea del tamanio aproximado que necesitara XP o Vista para instalarse, y que aparte hagas otra particion para tus programas y otros.
Y ya luego instalas, senialas justamente la particion que hiciste de sistema e instalas, luego activas el OS Selector en el nuevo SO instalado y ya! tienes un excelente activador de Sistemas al momento de prender la computadora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 23:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Particion Windows

que tal tomashp, pudiste resolver tus dilemas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.