Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Al particionar el HD aun me quedan gigas sin usar

Estas en el tema de Al particionar el HD aun me quedan gigas sin usar en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos/as, Tengo dos S.O. en mi PC en un solo disco duro. Instalé primero win 98 con 25 gigas (en total el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 02:22
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Al particionar el HD aun me quedan gigas sin usar

Hola a todos/as,
Tengo dos S.O. en mi PC en un solo disco duro. Instalé primero win 98 con 25 gigas (en total el disco tiene 38 y pico) luego instale win 2000 pero aqui esta el problema. con el FDISK del ms-dos tengo dos particiones, 1 con 25 gigas ( para el win 98 y otra pero esq la otra particion para el win 2000 con mucho me deja usar 10 gigas con lo cual aun me quedan 3 gigas con algo sin usar). no tengo mucha experiencia con particionar y tener dos S.O. en un PC, espero que me podais ayudar, muchas gracias.
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 22:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Solo tienes que hacer boot con el disco de instalación de Windows 2000, en el recorrido de instalación el te preguntara si quieres hacer una nueva instalación en una nueva partición, hasta llegar a la posibilidad de crear una nueva en el espacio disponible. En todo caso no debes ni borrar particiones ni formatear la particion que ya tienes.
Bueno por aqui es dificil describirte paso a paso la cosa, pero solo te recomiendo leer con mucho cuidado cada opcion y pregunta que te muestre el instalador.

Y claro el Fdisk es de DOS, y el solo te trabaja hasta 32 GB.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 02:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con "jccd", sino puedes probar alguna aplicacion para trabajar con particiones tipo Partition Magic, que es muy buena y de facil manejo. Sino recuerdo mal el administrador de discos de Windows 2000 (una vez instalado) tambien te permite hacer estas cosas.

Mucha Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.