Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Particionar al instalar windows XP

Estas en el tema de Particionar al instalar windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Queridos amigos: Tengo alguna experiencia en usar Windows, pero ninguna en reinstalarlo. Por llevar varios años con este sistema (XP) , e ir ya lento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Particionar al instalar windows XP

Queridos amigos:

Tengo alguna experiencia en usar Windows, pero ninguna en reinstalarlo. Por llevar varios años con este sistema (XP) , e ir ya lento y con fallos,creo que es hora de formatear y reinstalar.
Me interesa, al hacerlo, crear una nueva partición; creo que se puede, pero yo tengo dos discos duros instalados. ¿Me dará la opción, al reinstalar, de particionar :C a su vez, o reconocerá mis dos discos duros como particiones e irá a C sin dejarme hacerlo ?.
Gracia spor vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:40
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Particionar al instalar windows XP

Cuando estas instalando XP, hay un paso en donde te muestra los discos duros físicos que tienes conectados a tu pc y además si estos discos duros los tuvieras particionados tambien te lo muestra. Tú puedes elegir ahi si eliminas particiones, si creas nuevas, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.