Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

particiones

Estas en el tema de particiones en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos: Tengo un portatil sin disquetera y con XP instalado. He hecho otra partion de 3G para poner otro sistema operativo. La particion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 17:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
particiones

Buenas a todos:
Tengo un portatil sin disquetera y con XP instalado.
He hecho otra partion de 3G para poner otro sistema operativo.
La particion la he hecho primaria,y porteriormente con el pqboot la he activado.
Al arrancar no hace nada,se queda la pantalla en negro y no me arranca desde los cd rom del SO que quiero instalar,y tampoco tiene MS-dos para que pueda ejecutarlos yo.Como no tiene disquetera no puedo usar un disquete de arranque........y no se que hacer,nisiquiera se como hacer para que arranque desde la otra particion.
¿que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 06:41
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lo que te paso fue que al activar la otra particion, y ponerla como primaria el winXP ya no puede arrancar por que le modificaste el inicio practicamente. Si tenes unidad de CD-ROM mete un cd boteable como el de winXP y decile arreglar winXP a ver si con eso te arranca el XP, ahora hay otra opcion si podes usar nuevamente la aplicacion con que activaste la particion de 3Gb desde DOS prueba activando la particion donde tenes el XP a ver si así puedes arrancar normal.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 21:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me interesa lo de particiones primarias y XP

Hola:
Alguien puede agregar algo más sobre particiones de inicio y XP. ¿Cuál es la partición de inicio estando XP y WinMe, XP y Win98, Win2000 y WinMe, Win2000 y WinMe?
Cuando hay un inicio doble, de doble booteo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.