Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Particiones

Estas en el tema de Particiones en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, He partido el disco en tres, c: con winxp como inicio, en una unidad Logica, d: es una particion primaria de sistema, tiene el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 13:15
Avatar de barullo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: barcelona
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Particiones

Hola,

He partido el disco en tres, c: con winxp como inicio, en una unidad Logica, d: es una particion primaria de sistema, tiene el boot.ini y demas archivos, y otra particion primaria con datos.
Mi duda es , si afecta que los archivos de inicio esten en una particion y el sistema operativo en otra particion??

Saludos
Baru
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 16:10
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
A lo mejor no.....

Pues mira, asi como lo describes, yo pienso y por que he trabajado muchisimo con las particiones de discos duros, te digo que no tiene por que afectar al arranque de tu sistema operativo (el que sea) el que tengas varias particiones de disco, y por lo que dices que los archivos de inicio esten en una particion y los de tu sistema operativo (OS) en otra, a lo mejor lo que paso es que esos archivos del boot.ini y demas los dejo ahi a la hjora de instalar, revisa si existen en el directorio raiz de inicio que en este caso seria c:\ (que mas), y de ser asi, lo mas seguro es que solamente los uso a la hora de instalar el sistema operativo, y abria que eliminarlos para que no cause mas confusion (ni a ti ni a tu OS), pero pos lo mejor seria que ni los movieras, ya sabes que es bien chocante ese windows, pero lo mejor seria que asi los dejaras, resumiendo la respuesta, si tu OS inicia como debe de ser, no, no le afecta para nada

Saludos:
KARDENAL
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.

Última edición por Kardenal; 23/01/2005 a las 16:12
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.