Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Particiones del disco duros

Estas en el tema de Particiones del disco duros en el foro de Windows en Foros del Web. Antes que nada un saludo a todos. bueno tengo un problema con las particiones de mi disco duro es de 120 gb por error puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 22:01
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Particiones del disco duros

Antes que nada un saludo a todos.

bueno tengo un problema con las particiones de mi disco duro es de 120 gb por error puse 60 y 60 aun que C: solo tengo los progrmas y algunas otras cosa sin encambio en D: tengo toda la informacion y cosas que cuando formateo se quedan sin problemas hay. lo malo es que he saturado la unidad D: y ya no puedo respaldar hay mas cosas e incluso tengo que perder infomacion, si es verdad quemar la en Cd o en DVD seria una muy buena obcion pero muchos de esos archivos hay que irlos modificando y cosas asi.

Ase tiempo vi que alguien podia modificar los tamaños de las particiones desde windows, sin embargo no e vuelto a ver eso me recomendaron el particion magit pero tambien me digeron que podria perder parte de la informacion

alguien sabe como hacer crecer la unidad D: tomando espacio de la unidad C: ??
o si es esto posible?

aprobechando como puedo de cambiar la letra de una unidad

por egemplo E: a F: o cualquier otra

desde ya les agradesco mucho la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 07:22
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Particiones del disco duros

Yo he redimensionado particiones en varios ordenadores con el partition magic sin ningun problema. Bien es cierto que yo tambien lei esas advertencias diciendo que podia perder los datos pero en mi caso no fue asi (de todas formas meti los datos en un disco duro externo antes por si las moscas).

Con cualquier programa que utilices para redimensionar particiones hay riesgo de perder los datos, porque juguetear con la tabla de particiones tiene sus riesgos. Asi que o grabas las cosas en dvds y lo haces (para que en futuras ocasiones no tengas estos problemas) o te la juegas sin mas, eso si, bajo tu entera responsabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.