Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Particiones perdidas

Estas en el tema de Particiones perdidas en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un disco duro con 4 particiones.Al recuperar la Imagen de la partición C: me aparecen las otras 3 particiones, en la administración de discos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Particiones perdidas

Tengo un disco duro con 4 particiones.Al recuperar la Imagen de la partición C: me aparecen las otras 3 particiones, en la administración de discos, como correctas pero sin letra de unidad, por lo que no puedo acceder a ellas. Aparecen como particiones desconocidas. Si pincho con el botón derecho lo único que me permiten en la opción de eliminar la partición. Pienso que con la consiguiente pérdida del contenido. Por ello no me atrevo a tocarlas. ¿Hay alguna forma de recuperar estas particiones?. Os estaría muy agradecida por la ayuda. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 22:07
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Particiones perdidas

Tal vez debas recurrir a alguna otra herramienta, por ejemplo el Paragon Partition Magic, te permite en ocasiones trabajar con algunas opciones que no tiene el administrador de discos del Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.