Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PartitionMagic me formateo por error

Estas en el tema de PartitionMagic me formateo por error en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. He adquirido un nuevo disco duro para tener el SO y el otro disco duro de 500Gb dejarlo para datos. Ese disco de 500GB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 18:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
PartitionMagic me formateo por error

Hola.
He adquirido un nuevo disco duro para tener el SO y el otro disco duro de 500Gb dejarlo para datos.
Ese disco de 500GB lo tenía particionado en una de 80Gb para el S0 y el resto para datos.
Pues bien, instalé el SO en el nuevo disco duro, luego pongo el partition magic para deshacer la partición de 80Gb y unirla con la restante para tener una sola en el viejo hdd. Que pasa... que el partition magic se colgó en el proceso de fusión. Luego cuando lo volví a abrir, la partición de datos(sobre 395Gb) aparecía en gris, como si no tuviese asignada una letra de unidad.
Le di asignar letra, y una barra de progreso pasa a toda leche.

Ahora ya aparecía de nuevo mi partición de 395Gb, pero cual es mi sorpresa que aparece vacía!!!

Estoy desesperado. Ahí tenía de todo, datos importantes, de la facultad, todas las fotos digitales(sí, soy un cazurro por no tener backup de ellas)...etc..hasta 300Gb aproximadamente....

La partición no la he tocado por ahora ni escrito nada en ella.
Estoy pasand el EasyRecovery Professional 6, pero lleva mucho rato y parece que no encuentra apenas nada...

A ver si me podeis hechar una mano que es un desastre... no me puedo quedar sin todos esos datos, es mi ruina...

Gracias por la ayuda y un Saludo a todos!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 04:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: PartitionMagic me formateo por error

A mi me paso algo parecido. Intentando redimensionar un aparticion el PartitionMagic dio un error. Entonces intentaba arrancar el sistema desde ahi y daba error. Entonces se me ocurrio conectar el disco duro a otro PC para poder leer almenos los datos y poder recuperarlos. Con windows no era posible, pero con Ubuntu si que consegui leer los datos y recuperarlos. Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: PartitionMagic me formateo por error

bueno eso a mi tambien me ha pasado y he tratado de recuperar los datos perdidos con easy recovery y la verdad me ha recuperado un 50% de lo que perdido, lo importante es que tipo de formateo realizo el sistema, lo mejor es que la halla realizado en NTFS (Rapido) por que en NTFS lento ya es casi imposible recuperar los datos. Creo que deberias esperar que el proceso de recuperacion de los datos termine con el easy recovery aunque demore horas y si no es lo que esperabas intenta con el handy recovery. ;)

nos cuentas como te fue.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.