Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pasar de ntfs a fat

Estas en el tema de pasar de ntfs a fat en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un ordenador con windows 98. Quiero instalarle el windows xp para ver como responde (por las limitaciones del ordenador) y si veo que va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje pasar de ntfs a fat

Tengo un ordenador con windows 98. Quiero instalarle el windows xp para ver como responde (por las limitaciones del ordenador) y si veo que va demasiado lento le volvería a cambiar al 98.
La pregunta es si formateando en xp con ntfs, tendré algún problema para volver a windows 98 con fat32


Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: pasar de ntfs a fat

MMM...No tengras ningun problema, ya que al instalar windows 98 otra vez, te dira que lo tienes que hacer en FAT.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 13:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: pasar de ntfs a fat

Disculpa crow78, pero eso no es así.

vampiro56, si vas a instalar WinXP en un disco pequeño, te va a dar la opción de formatearlo en fat o ntfs. Si decides dejarlo en NTFS y solo es una partición, con el fdisk podes eliminarla ya que te da la opción de ver particiones NO DOS, esa partición lo vas a poder ver y simplemente la eliminas para volver a crearla e instalar nuevamente el win98.

Si son varias particiones NTFS, podrías tener problemas para eliminarlas con FDISK. El CD de instalación del win98, no te va a detectar el DD si están en NTFS.

Como consejo te digo que busques en internet los requerimientos de equipo para instalar XP ya que si tu equipo no los cumple, vas a tener un equipo muy lento.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.