Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

paso tiempo de activacion

Estas en el tema de paso tiempo de activacion en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Windows hace un tiempo me mostraba el tipico mensaje de debe registrarse en 30 dias ,pero no lo hize y ahora me aparece que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 18:24
Avatar de squall2501  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
paso tiempo de activacion

Hola

Windows hace un tiempo me mostraba el tipico mensaje de debe registrarse en 30 dias ,pero no lo hize y ahora me aparece que debo registrarlo presiono aceptar y sale una pantalla azul donde dice windows esta activado aprete aceptar

Pero al hacerlo se reinicia y vuelve a aparecer el mismo mensaje de debe registrar

Que puedo hacer??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 18:28
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: paso tiempo de activacion

A mi me sucedio con una copia pirata, has utilizado algun crack? digo por que si es así aquí no se ayuda esos temas, sino, puedes hablar al soporte de Microsoft
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 18:41
Avatar de squall2501  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: paso tiempo de activacion

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
A mi me sucedio con una copia pirata, has utilizado algun crack? digo por que si es así aquí no se ayuda esos temas, sino, puedes hablar al soporte de Microsoft
PErdon me falto el windows es pirata estimado .....el problema que no puedo entrar a windows como digo me pide activar apreto aceptar aparece la pantalla azulñ que dice activado acepto y vuelve a lo mismo

Ahora estoy en modo aprueba de fallos a ver si alguien me pega una ayudita

gracias+
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 03:37
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: paso tiempo de activacion

Cita:
PErdon me falto el windows es pirata estimado
Si es pirata aquí no se da soporte a estos temas..en Sistemas Operativos Piratas..
Deberás de buscar en Google....
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.