Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

password a carpetas en xp

Estas en el tema de password a carpetas en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una Pc que compartimos 3 personas (cada quien con su cuenta) y me gustaria saber si es posible buscar alguna opcion en el Winxp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 21:17
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
password a carpetas en xp

Tengo una Pc que compartimos 3 personas (cada quien con su cuenta) y me gustaria saber si es posible buscar alguna opcion en el Winxp para ponerle password a las carpetas para que, desde luego, solo yo las pueda ver y utilizar.

La opción de la pestaña seguridad me deja hacer eso, o tendría que bajarme algún software para ello?
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 07:38
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
XP si t permite poner permisos a las carpetas y dejar o no q una persona acceda a ella (siempre q las demas personas no sean d tipo administrador), pero si podran verlas aunq solo la carpeta principal, su contenido no. Si lo q quieres es esconder esas carpetas ya t tienes q ir a programas d terceros.

otra opcion es q al crear tu cuenta indicases q tus datos fueran protegidos, en ese caso cualquier cosa q tengas en tu escritorio no podra ser visto por nadie.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 20:55
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bueno ahy otra forma de hacerlo
1. ve a opciones de carpeta - ver y desmarca la opcion k dice
"Utilizar uso compartido simple de archivos[recomendado]" es la ultima
2.ahora da click derecho sobre la carpeta k deseas hacer privada ve a - propiedades - seguridad y ahi vas denegando el acceso a cada usuario k desees y listo
facil no
:saludos:
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.