Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PC de Cicla con varias cuentas de usuarios en XP

Estas en el tema de PC de Cicla con varias cuentas de usuarios en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos. Tengo un problema con las cuentas de usuario limitadas que cree en mi PC es XP profesional, son 4 cuentas a parte la del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
PC de Cicla con varias cuentas de usuarios en XP

Saludos.

Tengo un problema con las cuentas de usuario limitadas que cree en mi PC es XP profesional, son 4 cuentas a parte la del admin que arrancan, el problema es que al pasar de una cuenta a otra ya no carga y se cicla tengo que recetear el equipo para poder ingresar de nuevo, no se si es cuestion de memoria (tengo 1 gb), pero ya habia realizado varias pruebas anteriormente con las cuentas para ver si generaba algun problema y todo funcionaba bien.

he hecho todo tipo de pruebas, solo saliendo de una cuenta y entrando a la cuenta administrador no hay ningun tipo de problema.

Las cuentas estan limitadas y he restringido el acceso a algunas carpetas, espero que alguien me pueda ayudar pues he intentado todo lo que se me ha ocurrido si pueden enviar alguna idea o solucion al problema a mi correo les estaria muy agradecido [email protected] .

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.