Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PC con windows residente en un pendriver?

Estas en el tema de PC con windows residente en un pendriver? en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo una duda o mejor dicho, busco un tipo de asesoramiento en el tema de los sistemas operativos que pueden ser arrancados desde un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 19:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
PC con windows residente en un pendriver?

hola, tengo una duda o mejor dicho, busco un tipo de asesoramiento en el tema de los sistemas operativos que pueden ser arrancados desde un pendriver, y ver si pueden ser utilizados para uso comun.
no quiero utilizar un disco duro porque la idea de tener uno dando vueltas 24x24 los 365 dias sin darle un uso mayor me parece un desperdicio, y los que tengo son de gran capacidad (mayor dolor aun).

la velocidad de inicio en el arranque del computador no es problema, estoy hablando de un PC que no se apagara (solo en caso mayor).

este es el caso:

utilizo un computador para mandar audio por internet practicamente las 24 horas y para esto no se requiere de maquina monumental para ello.
asi que, ¿de que forma puedo hacer mi propio Windows XP con algunas aplicaciones (winamp y plugins) y drivers (modem USB y sonido) preinstalados en un Pendriver de X capacidad?

de este modo simplemente colocar el Pendriver dentro del pc.

Etiquetas: boot, live, pendriver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.