Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PC Y Mac en red

Estas en el tema de PC Y Mac en red en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! a ver si alguien me podria ayudar, Tengo un mac G3(ya se que es un poco antiguo, pero no hay mucho $) con OS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 07:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: MinasTirith
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación PC Y Mac en red

Hola! a ver si alguien me podria ayudar, Tengo un mac G3(ya se que es un poco antiguo, pero no hay mucho $) con OS 9.2.2 y Un PC (conectado a internet) con XP.

Me he instalado el PC MacLan 9.1; y he conectado los ordenatas con un cable de red cruzado (me han dicho que es el que tengo que usar para conectarlos directamente) pero ahora estoy bastante perdido, pues no se que tengo que hacer para configurar la red y que mi querido Mac tenga acceso a internet y pueda compartir archivos con el PC. No se si tengo que hacer algo con las IP, pues la IP del PC es dinamica (conecto con modem USB, el ADSL de ya .com) y la IP del mac no se donde encontrarla, si alguien me puede ayadar me haria un gran favor, pues quiero que mi mac vea mundo. Asias!!!

mi dir de correo es: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.