Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El PC no arranca.

Estas en el tema de El PC no arranca. en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s. Os escribo porque tengo un serio problema con la CPU. Hace 3 meses que tengo este nuevo ordenador, y desde hace ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
El PC no arranca.

Hola a tod@s. Os escribo porque tengo un serio problema con la CPU.
Hace 3 meses que tengo este nuevo ordenador, y desde hace ya un tiempo, (como dos semanas), cuando enciendo el ordenador me sale este mensaje en la pantalla pantalla negra.
Verifyng DMI Pool Data..........
Boot from CD:
Boot from CD:
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER.


Pues no hay forma que se encienda por muchas veces que lo vuelva a encender. Y también cuando le tengo por fín abierto y estoy trabajando, se queda todo paralizado, no deja hacer absolutamente nada y aunque reinicie, ya no hay forma.
Funciona cuando le viene en gana y no sé el motivo.
Me podrían ayudar a entender lo que le ocurre al PC?

Muchas gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Saludos...
Este problema es una clara indicacion de que el disco duro esta apunto de pasar a mejor vida....
ami me sucedio....
el mismo error...pense que era la bateria razon por la cual en ocasiones no detecta el disco duro...pero la fecha del bios estaba correcta...Prueba que la pila del bios este bien...
Puse Pila nueva para corroborrar y nada mas no...reisntale el S.O. y funcionaba cuando le venia en gana o golpes...
Solucion: Disco duro nuevo y hoy anda de maravilla
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
crow78 muchas gracias por responderme.
Creo que vas a llevar razón, ya he dejado el aviso a la casa donde lo compré.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
No lo toques por dentro !!!
Dices que la maquina tiene 3 meses. Deberia de estar en garantia.
Llevalo donde lo compraste y exige que te lo revisen. Si es el HD, deberian cambiartelo, pero si ven que le has metido mano, se intentaran lavar las manos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 14:41
Avatar de Softdesigner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Gijón - Asturias - España
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso me ha pasado a mí alguna que otra vez y no por ello se me ha estropeado el HD, simplemente será que está mal configurado el sistema de arranque o que está el cable medio suelto, en cuanto a la pila lo dudo porque cuanto esta falla da un error CMOS, si tienes garantia no te ruques y que te lo arreglen.

Un saludo.
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.