Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La PC no arranca

Estas en el tema de La PC no arranca en el foro de Windows en Foros del Web. Cuando trato de encender la PC, parese arrancar porque comienza a hacer sus ruidos caracteristicos pero la pantalla queda toda negra y no aparece nada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 20:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
La PC no arranca

Cuando trato de encender la PC, parese arrancar porque comienza a hacer sus ruidos caracteristicos pero la pantalla queda toda negra y no aparece nada. Luego de ello tengo q apagar todo y encenderla nuevamente, recien ahi trata de arrancar y me aparece en la pantalla: "floppy disk(s) fail (80)" y ahi presiono F1 para que arranque.
Como hago para solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: La PC no arranca

Hola. A mi me pasaba lo mismo con tu primer problema en uno d los ordenador que tngo, y el problema es tema d la grafica, que no la tendras bien conectada o algo, yo la desconecte y la volvi a conctar apretandola demas, y m empiesa a ir el ordenador de new, wee!! xD.
Por el segundo fallo no se de que puede ser lo siento.

Un salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 07:57
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: La PC no arranca

Revisa que los conectores internos de la pc estén correctamente colocados, en este caso, al parecer el ficha de la disquetera no está conectada, con lo cual la pc no va arrancar.


Un saludo,
Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.