Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

la pc no entra a windows Xp.

Estas en el tema de la pc no entra a windows Xp. en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, mi problema es el siguiente: Mi pc tenia un pentium IV, pero la quise actualizar, y cambie la motherboard y procesador por un AMD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 23:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
la pc no entra a windows Xp.

Buenas, mi problema es el siguiente:

Mi pc tenia un pentium IV, pero la quise actualizar, y cambie la motherboard y procesador por un AMD phenom x2.

El problema es que a la hora de encenderla me aparece la pantalla de "windows tuvo un cierre inesperado, decida si quiere entrar con" y da las opciones de modo seguro, normal etc.

Le doy en normal, me aparece la pantalla de windows Xp pero cuando termina de "cargar" aparece la pantalla azul como medio segundo y se reinicia.

no se puede alcanzar a ver lo que dice la pantalla azul de tan rapido que aparece y despues se reinicia.

Espero y puedan ayudarme, Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 00:51
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: la pc no entra a windows Xp.

Hola Sintamesis

Intenta reparar tu Windows Xp utilizando la consola de recuperación.

Nos comentas como te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 07:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: la pc no entra a windows Xp.

El problema es que no tengo el CD de instalacion de el SO. pense en descargarmelo de alguna pagina y quemarlo a un CD, pero no se si funcione igual.

Alguna solucion?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 16:45
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: la pc no entra a windows Xp.

Cita:
Iniciado por Sintamesis Ver Mensaje
El problema es que no tengo el CD de instalacion de el SO. pense en descargarmelo de alguna pagina y quemarlo a un CD, pero no se si funcione igual.

Alguna solucion?

Gracias.
Sí puedes utilizar otro CD de Windows Xp, pero la condición es que este CD posea las mismas características de tu Windows Xp ya instalado (Idioma y Versión).

Pero si aún no puedes conseguir otro CD de Windows Xp, tienes otra opción, que es la de utilizar el ERD Commander y tratar de reparar tu sistema con esta herramienta.

PD: El ERD Commander posee mayores opciones de recuperación que la típica consola del Windows Xp.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: la pc no entra a windows Xp.

el programa se tiene que quemar tambien en un CD y bootear con el CD?

Gracias por la respuesta
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 17:56
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: la pc no entra a windows Xp.

Cita:
Iniciado por Sintamesis Ver Mensaje
el programa se tiene que quemar tambien en un CD y bootear con el CD?

Gracias por la respuesta
Exacto, debes crear un CD o DVD booteable con la imágen .ISO del ERD Commander, para luego configurar la secuencia de booteo e iniciar con el CD/DVD y así poder utilizar el ERD Commander.

__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: la pc no entra a windows Xp.

Ya lo descargue y lo arranque desde el CD, ahora mi pregunta es:

cual de todas las opciones es la que debo usar para que se arregle la PC?
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 23:56
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: la pc no entra a windows Xp.

Utiliza en "System Tools", la herramienta:

- System File Repair: Para analizar los ficheros de sistema en búsqueda de alguno defectuoso, y si hay alguno en mal estado, lo soluciona.

También puedes utilizar el command prompt y utilizarlo como "Consola de recuperación", ahí podrás ingresar los comandos utilizados para "reparar el Sistema con un CD de Xp", en pocas palabras: podrás ingresar comandos de recuperación y análisis sin tener el Cd del Windows Xp.


S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.