Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pc nuevo y nueva desesperacion...

Estas en el tema de Pc nuevo y nueva desesperacion... en el foro de Windows en Foros del Web. Pues hace una semana más o menos me renové el pc por que el mio murió y justamente cuando más lo necesitaba, ahora que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pc nuevo y nueva desesperacion...

Pues hace una semana más o menos me renové el pc por que el mio murió y justamente cuando más lo necesitaba, ahora que lo vuelvo a necesitar, el nuevo me hace cosas rarísimas... no viene de ahora, nada más comprarlo ya notaba que me iba mucho más lento que el otro (siendo el procesador un quad core q6600...) y que el firefox a las dos horas más o menos me da un problema y ya no puedo volver a usarlo hasta reiniciar (cosa que no hago por que tengo el IE pero sigue siendo muy molesto) eso entre otros problemas que ya no me acuerdo. Ahora lo que hace es que al iniciar me sale un mensaje de error diciendo que el disco de sistema es inválido... ayer me lo hizo y a las 4 o 5 veces de reiniciar malamente con el botón me entró, pero hoy he tenido que reiniciar mas de 15 veces hasta que he probado iniciandolo desde el boot menú. Yo sinceramente estoy hasta las narices por que lo compré en tienda gastandome el doble de lo que me podria haber costado montandolo yo misma (como una geforce 9600 que me vendieron por 178€ cuando en otra web está por 119 sin g.i) precisamente para que no me pasasen éstas cosas y resulta que el técnico me lo montó peor que si lo hubiese hecho yo... (estudio informática aunque llevo poco pero sinceramente esta chapuza yo también la habria hecho) y la verdad es que paso de llevarlo de nuevo por que visto lo inútil que es el hombre (hasta se le olvidó meterrme el cable que va de la fuente de alimentación al enchufe... menos mal que yo tenía otro...) no tengo ganas de destrozarme los brazos para que me lo deje igual o peor... a ver si alguien es capaz de ayudarme por que me estoy volviendo loca ya...
PD: se me olvidó decir que me hizo 3 particiones, una que guardaba una imagen por si se petaba el disco duro, otra pequeña para no recuerdo que me dijo y otra con la grande como central... y resulta que la que tengo que se me guarda todo es en la pequeña de 60gb y despues de una semana ya ni puedo seguir bajandome cosas, como puedo hacer para cambiarlo?
gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 06:01
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pc nuevo y nueva desesperacion...

yo lo volveria a llevar a la tienda y les exigiria que te lo pusieran a punto y en perfecto estado,todo lo que tu toques despues tendrian la escusa para no hacerte nada,obligales,estas en tu derecho no solo por ti si no por los demas

lo de la particion con la imagen no sirve de nada si luego tu añades mas componentes o instalas mas cosas,tienes otros remedios para recuperar el sistema o el disco duro.

que formateen todo el disco duro,que solo hagan una particion para meter el sistema

solo y en el caso que el disco duro sea de gran capacidad puedes hacer mas particiones y dejar una para el sistema y otra para meter cosas

si por algun motivo no consigues que te lo pongan bien,deberas hacerlo tu misma,no cuesta tanto como parece(siempre que tengas el cd de instalacion)

suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 07:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc nuevo y nueva desesperacion...

pero es que ya digo que el tío es un inútil, si alguien tiene una idea de que le puede pasar preferiría intentar arreglarlo yo, si no, que más remedio que llevarlo a la tienda... pero si puedo evitarlo lo prefiero, demasiado mal me cae ya al cobrarme una tarjeta 60 euros mas cara que por internet jejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 22:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pc nuevo y nueva desesperacion...

Si estas comprando un equipo nuevo, lo correcto es que te cumplan la garantía siempre y cuando también compraras el SO original.

Si queres alguna alternativa aquí, lo que por mi parte podría recomendarte es que formatees por tu cuenta, pero si no tenes experiencia, el remedio va a ser peor que la enfermedad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 01:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc nuevo y nueva desesperacion...

No compré el SO, usé el Windows XP que ya compré con el PC anterior.
Y sí que sé formatear pero teniendo una semana de uso no sé que utilidad tendría eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 16:49
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Pc nuevo y nueva desesperacion...

umm porque no pruebas con un Live CD de Linux digamos el Ubuntu, la ventaja es que el SO corre desde el CD/DVD sin instalar ni tocar para nada las particiones ni el sistema de archivos que ya tienes instalado, con esto puedes descartar si es un problema de software que podrías solucionar formateando o reinstalando o si es de hardware que en ese caso no te quedaría otra que llevarlo a la tienda y aplicar la garantía.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 22:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc nuevo y nueva desesperacion...

Hola

Pienso que puede ser un problema de hardware, quizas memorias. Si tiene una semana yo lo devuelvo y me compro otro o lo armo yo mismo porque de barato no debe ser.
suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Pc nuevo y nueva desesperacion...

Por lo general las empresas no dan garantía sobre software instalado solo por el hardware, en tu caso usaste tu Windows así que si es un problema del SO no aplicaría garantía, aunque esto no importa mucho, lo que si deberías hacer es llevarla a donde la compraste, entiendo que a tu parecer la persona que atiende o el encargado no conoce del tema, pues con mas razón deberías exigir que te demuestren que el equipo esta 100% operativo y todos los componentes correctamente instalados, sobre todo si fuiste a una empresa y pagaste mas por la garantía, caso contrario que te devuelvan el dinero porque para tener esos problemas antes de 1 semana de comprada mejor la armas tu.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.