Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pc se queda en "windows se está cerrando"

Estas en el tema de pc se queda en "windows se está cerrando" en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s, mi consulta es la siguiente: Después de un formateo, al apagar el pc, en pantalla queda eternamente el mensaje "windows se está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 10:48
Avatar de Lilithium  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta pc se queda en "windows se está cerrando"

Hola a tod@s, mi consulta es la siguiente:
Después de un formateo, al apagar el pc, en pantalla queda eternamente el mensaje "windows se está cerrando", aunque pasados unos segundos puedo oir como se apaga correctamente. El pc (un cloncito con PIII de 650 Mhz, 384 Mb en Ram, 80GB en HDD), funciona bien y al encender nunca muestra algún mensaje de q windows xp no se haya cerrado correctamente, pero quisiera solucionar esto ya que el mensaje es confuso para mi familia que usa el pc muy rara vez, y suelen esperar horas con el pc encendido esperando a que aparezca el mensaje "ahora puede apagar su computador".
Recuerdo q la primera vez q se instaló windows xp en mi pc, sucedía lo mismo, y la persona q lo instaló hizo algo (que ignoro), con lo que mostraba los mensajes de apagado correctamente. Quisiera saber si hay algún utilitario que sirva para esto, si debo cambiar algo en la configuración o si actualizar la Bios solucionaría el pequeño problema.
Agradecería mucho a quien pudiera contestar.
Lilith
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 13:16
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal.
Solo tienes q activar una opción en las opciones de energia, entra por el panel de control en propiedades de opciones de energia y activas en la estaña ...mmmm no revuerdo el nombre de esta pestaña pero tiene algo q ver con 3 letras, se enceuntra entre hibernación pero no sai, bueno en esa pantalla activas una casilla y aplicas..verificalo y recuerdame como se llama esa pestaña, es que no todos los pcs lo tienen.
saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 16:18
Avatar de Lilithium  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mil Gracias Klon por tu respuesta y disculpas por la demooora en contestar. Te comento q como dices yo no tengo esa opción, las únicas pestañas q tengo son:
* combinaciones de energía
* opciones avanzadas
* Hibernación
* Sai(UPS)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 17:32
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ok.
MIra encontré un link que quizas te pueda ayudar:

Apagado de Win Xp

Ya me comentas.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 07:49
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo el post al foro de windows
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, recuerdo que cuando tuve un Celeron con Win98, me hacia lo mismo en el apagado, hasta que conseguí un "parche" que me recomendaron en este foro, eso si lamentablemente no recuerdo de donde lo bajé.Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 11:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola, ahora me acuerdo, estaba en: www.maxitrucos.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo tengo un sata 200 Gb, y tambien me pasa lo mismo

espero que alguien pueda ayudarnos, aportando alguna idea para solucionar lo del cierre de windows. Hace un mes o asi compre todas las piezas para ensamblar un ordenador desde cero, y lo monté para una amiga, le puse un disco duro serial ata Seagate de 160 Gb, y hace un par de semanas renové el disco duro de mi ordenata, y puse un Maxtor serial ata de 200 Gb. En ninguno de los dos casos al formatear y meter el xp profesional + Sp2 he necesitado meter drivers porque el SO ha reconocido tanto el disco duro como la capacidad . Como los dos ordenadores estan practicamente todo el dia encendidos , y nosotras estabamos tan encantadas con nuestros flamantes discos nuevos nos ha costado darnos cuenta de que los dos equipos tienen el mismo problema. Si le doy a "reiniciar" o "apagar"ocurre lo siguiente:
cierra cualquier aplicacion que esté en marcha bastante rapido,
cierra sesion
guarda configuracion
hasta aqui todo como cualquier otro equipo
pero el siguiente paso es "cerrando windows" y uffffffffffff practicamente 10 minutos de reloj
Llevo pateandome foro tras foro tanto de windows xp como de hardware un par de semanas y no encuentro que a nadie le ocurra lo mismo, por eso no encuentro ni una maldita pista que seguir a ver si se corrige el problema. En Microsoft las soluciones que te dan para casi todos los problemas que pueda haber es que instales el sp1 y el sp2, pero en ambos equipos esta el sp2 y ya no sé que hacer.
En la tienda donde compré los discos duros me han dicho que puede ser un conflicto de software, pero ya he desinstalado un monton de programas y he probado despues a ver si ha mejorado algo y nada de nada, lo ultimo que acabo de hacer es desactivar el antivirus antes de apagar el ordenador,
tampoco

y buaaaaaaaaa
ya no sé que mas hacer
¿a quien se le ocurre algo?

gracias dos mil de antemano
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Apagar Windows Xp más rápido.

Es posible que tu problema sea causado por algún conflicto entre programas o controladores. Mira si tienes algún dispositivo USB que permanece activo en el momento de cerrar Windows. Si no se corrige, prueba a finalizar procesos utilizando el Administrador de tareas para determinar cual es el programa conflictivo. Si persiste el problema, dímelo.

Saludos y suerte.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 17:01
Avatar de Lilithium  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a tod@s por responder, les comento q aún no lo he solucionado, pero estoy por creer q es algo en el setup, porq en estos días estuve trabajando con un disco q tiene instalado w98 como maestro y hace lo mismo, se queda en la pantalla q dice "windows se está cerrando", Este era el disco q tenía (un fujitsu de 20GB con w98 instalado, ahora tengo un maxtor de 80GB con windows xp instalado) cuando recién compré el equipo y siempre me daba el mensaje de "ya puede apagar el equipo con seguridad" y tenía los mismos drivers q uso ahora. Lo único q le he agregado al equipo es una unidad quemadora de cd, un nuevo módulo de memoria de 256, y dos tarjetas de red. He probado desinstalando y quitando fisicamente las tarjetas de red y el quemador utilizando tanto w98 como xp, pero se comporta igual. Mi tarjeta madre es una pc133.
En este tiempo le he movido tantas cosas al setup q ya ni se q puede ser lo q le desconfiguré.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 06:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a todos

Tengo un clon
-Board PCchip M755LMR
-Pentium III 1Ghz
-256 MB
-D.D 20 GB

Hace algun tiempo le habia instalado Win XP SP2 y los demas juguetes y funcionaba correctamente. Tuve que utilizar el disco para otra cosa, luego de un tiempo lo volvi a meter en esta maquina y volvi a instalar todo, con la diferencia que ahora se me queda cerrando Windows.(esto no me sucedia con la primera instalacion, apagaba normalmente)

No he pobrado las cosas descritas aqui para solucionar el problema, creo que hoy las probare a ver que sucede.

Creo que lo unico diferente que he hecho con respecto a la primera instalacion , es que le actualice los drivers de video y sonido, ya que el XP me los reconocia pero con un controlador del 2001, los que le monte son del 2002, puede ser como esta nombrado en este foro, incompatibilidad con drivers y por eso se me quede apagando, si es asi, seria tan facil de ir al administrador de dispositivos, clic derecho propiedades en el controlador y decirque que vuelva al controlador anterior?

Lo intentare y tambien con el link que pusieron para la modificacion del registro.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Amigos(as)

Solo quisiera aportar con algunas observaciones respecto al tema, sucede que aun nadie a tomado en cuenta, que el windows en cualquier version asi como otros programas, son sistemas dinamicos que en el tiempo de uso, sea por errores propios del sistema o por usos de las personas, el sistema va acumulando errores, errores que hacen que el sistema otorgue un porcentaje de su carga de trabajo, y al apagarlos esos errores impiden un apagado rapido o hacen que se queden "congelados", les sugiero tomar en cuenta siempre ese detalle, y alguna recomendacion que podria ayudar es usar programas que permanentemente resuelven este tipo de errores de sistema, programas como el "TuneUp Utilities 2006" y el "Norton System Work 2006" son recomendables para afinar los sistemas y resolver estos problemas. Obviamente el problema de apagado tambien responde a otras causas, pero en la mayoria de casos se resuelve con lo antes mecionado.

Saludos

ANDRES
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 01:21
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo

Cita:
Iniciado por andrescsa
Hola Amigos(as)

Solo quisiera aportar con algunas observaciones respecto al tema, sucede que aun nadie a tomado en cuenta, que el windows en cualquier version asi como otros programas, son sistemas dinamicos que en el tiempo de uso, sea por errores propios del sistema o por usos de las personas, el sistema va acumulando errores, errores que hacen que el sistema otorgue un porcentaje de su carga de trabajo, y al apagarlos esos errores impiden un apagado rapido o hacen que se queden "congelados", les sugiero tomar en cuenta siempre ese detalle, y alguna recomendacion que podria ayudar es usar programas que permanentemente resuelven este tipo de errores de sistema, programas como el "TuneUp Utilities 2006" y el "Norton System Work 2006" son recomendables para afinar los sistemas y resolver estos problemas. Obviamente el problema de apagado tambien responde a otras causas, pero en la mayoria de casos se resuelve con lo antes mecionado.

Saludos

ANDRES
Tienes mucha razon, a mi me pasaba lo mismo antes, pero empeze a aplicarle todas las funciones del TuneUp Utilities 2006 y ahora me va mas que bien.
Te lo recomiendo Lilithium
Salu2
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Recordar

Lo que no se acordaba el de mas arriba era:

Panel de control -> Opciones de energía -> "En la pestaña: APM" -> "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía"

Solo que no todos los sistemas operativos tienen esa pestaña.

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Un truquillo interesante que encontre en la pagina de microsoft es:
Inicia tu maquina en modo a prueba de fallos (modo seguro) e intenta apagar windows. Si en ese modo windows se apaga con normalidad, olvidate de la bios, el tema pasa por algun controlador, driver o servicio mal instalado o inestable.
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Para detectar que servicio o driver esta mal, tenes que hacer como le gustaba a nuestro amigo Jack el Destripador: ir por partes.
Podes empezar por el Hard: desconecta todas las placas, dejando solo las basicas (memoria y video) y reinicia y apaga. Si apaga bien, eureka!!, era alguna de las placas, las vas poniendo de a una hasta encontrar la que ocacionaba el error. Si no son las placas, segui con los servicios: desconectalos a todos y si apaga bien, anda conectandolos de a uno hasta encontrar el que da error. Si nada de eso funciona tenes que hacer como dice la pagina de Microsoft: "Si quitó un programa o un componente de Windows recientemente del equipo eliminándolo manualmente, la información relacionada que aún está en el equipo puede ocasionar el problema. Reinstale el programa o el componente y, a continuación, utilice la herramienta Agregar o quitar programas o siga las instrucciones del fabricante para quitarlo.".
Si luego de todo esto, sigue el error, habras trabajado un monton y eso te dejara una exoeriencia invalorable!.
Suerte, que lo peor siempre esta por venir!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 22:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Lo Solucione

Amigos:
Por fin!!!, he solucionado mi problema de apagado con el windows.
Luego de desinstalar 2 placas que no usaba (tv y modem) y luego de varias horas de desinstalar programas que ya no usaba o que podia instalar nuevamente el dia que lo necesite, se me ocurrio probar con el USB.
Yo tengo un Hub de 4 bocas, donde tengo conectado camara, joystick e impresora, y se me ocurrio ir desconectando componentes y reiniciando. Hasta que de una bendita vez, desconecte todo el hub y cuando reinicie, o sorpresa!!, el windows se apago solito, sin quedarse en el cartel "windows se esta cerrando". Si conecto el hub, otra vez no cierra bien y al desconectarlo se apaga windows correctamente.
Me falta averiguar cual de los 4 dispositivos que tengo conectados ahi es el que jode, pero por lo menos ya descubri por donde pasa el problema.
Ojala lo de ustedes sea algo parecido y se solucione.
Fundamental lo de ir por partes.
Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
wenas, es lo mismo que hiva a aconsejar yo y lo que han dicho antes....

Primero de todo la bios no tiene nada que ver... la bios dejala para cuando tengas problemas con incompatibilidad de dispositivos o problemas para reconocer hardware...
Tu problema como ya sabes es con el SO... o algun dispositivo externo o interno opcional, que esta dando conflictos...

Lo mejor para esto es iniciar en modo a prueva de fallos ( esto hace que el SO se inicie con lo minimo, sin cargar ningun controlador ) por lo que tenemos en vista el SO "solo" por decirlo de alguna manera, apagamos el pc y si se apaga correctamente es problema de algo externo al windows... como pueden ser drivers mal instalados, alguna placa externa o interna...
Entonces de alli en adelante provamos ir desistalando software o hardware que nos parezca y comprobar si apaga bien el pc hasta que demos con el problema....

espero haber aclarado un poco este tema, hice mas o menos un resumen de todo....

saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
hola a todos bueno tengo un problema con la computadora no levanta el sistema al momento de reiniciarla o prenderla aparece un mensaje diciendo que falta un archivo shell32.dll por favor alguién que pueda ayudar la maquina no levanta gracias.
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 20:00
Avatar de Lilithium  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Qwert2 mil gracias por tu empeño para solucionar mi problema, ahora mismo me pongo manos a la obra a ver como lo resuelvo, ya q siendo algo q me permitía trabajar con normalidad no seguí intentando, pero es molesto esperar el sonidito q me permita apagar el pc.
Un abrazo y gracias a ti y a tod@s l@s demás q opinaron
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 20:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
igualmente Lilithium, saludos para vos amigo...

  #22 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 19:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De nada!!. Y dejanos saber en algun momento si lo conseguiste solucionar.
Grande abrazo.
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 00:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola que tal, yo tengo el mismo problema, ya comprobe según los pasos que se ponen aquí que el problema es del hardware o algun driver pero no se como identificarlo ni nada! ni como darme cuenta de cual es ni como desinstalarlos, la verdad es que soy muy piedra para eso. alguien me podría decir mas o menos como se hace todo esto?

GRacias de antemano.
  #24 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 14:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
windows se esta apagando

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar por favor
Mi ordenador es:

AMD Athlon 64 3200
1GB de RAM
200 GB de Disco Duro
Tarjeta Grafica nVidia
Placa Base Gigabyte

SO Win xp profesional
Utilizo Adsl a 1Mb de telefonica con modem USB Speed Touch

Mi problema es el siguiente-> Mi pc no se apaga
Me explico:

Cuando tengo el pc enchufado y utilizo programas como Internet Explorer compiladores, juegos, etc.. el ordenador se apaga, pero cuando utilizo muchas horas programas p2p como eMule o BitComet el pc no se apaga se queda en la pantalla de "windows se esta cerrando".Digo Muchas horas porque cuando estos programas p2p estan conectados poco tiempo el pc se apaga.
He probado habilitar la casilla de la pestaña APM "activar la compatibilidad de ahorro de energía" pero a mi esa pestaña no me sale.
Tambien he probado cambiar los valores alfanumericos "PowerDownAfterShudown" y "ShutdownWithoutLogon del registro de windows pero nada sigue fallando el apagado.

Por favor si alguien puede ayudarme que conteste estoy desesperado
Gracias.
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
javicha84 yo tengo el mismo problema con una máquina similar a la tuya:

AMD Athlon 64 3200
mother msi k8n neo platinum
512 MB ram
Disco 160 GB sata Maxtor
Tarjeta grafica gforce 6600 (nvidia)
también trabajo con un módem usb

La solucion momentanea que le encontré para evitar apretar "reset" es que antes de apagar vayas a "quitar hardware con seguridad" y desconectes el modem usb (por supuesto antes tenes que desconectar Internet), luego cerra todo programa activo que trabaje con usb de la barra de tarea (por ejemplo yo tengo el programa de la impresora usb y de la camara digital, etc); esto es para evitar que se cuelgue la maquina. Por ultimo desconecta el módem del usb y apaga. Parace muy complicado pero te toma muy poco tiempo hacer todo esto.
Estoy seguro que el problema es con el modem usb por que hace unos dias hice todos los pasos menos el ultimo que era desconectar el modem. Cuando apague la PC se quedo en el mismo mensaje "windows se esta apagando". Espere un tiempo y como no se apagaba desconecte el módem del usb y automáticamente se apago. Espero que te sirva de algo.

Última edición por exploradordnf; 13/11/2006 a las 22:36 Razón: error de tipeo
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
javicha84 yo tengo el mismo problema con una máquina similar a la tuya:

AMD Athlon 64 3200
mother msi k8n neo platinum
512 MB ram
Disco 160 GB sata Maxtor
Tarjeta grafica gforce 6600 (nvidia)
también trabajo con un módem usb

La solucion momentanea que le encontré para evitar apretar "reset" es que antes de apagar vayas a "quitar hardware con seguridad" y desconectes el modem usb (por supuesto antes tenes que desconectar Internet), luego cerra todo programa activo que trabaje con usb de la barra de tarea (por ejemplo yo tengo el programa de la impresora usb y de la camara digital, etc); esto es para evitar que se cuelgue la maquina. Por ultimo desconecta el módem del usb y apaga. Parace muy complicado pero te toma muy poco tiempo hacer todo esto.
Estoy seguro que el problema es con el modem usb por que hace unos dias hice todos los pasos menos el ultimo que era desconectar el modem. Cuando apague la PC se quedo en el mismo mensaje "windows se esta apagando". Espere un tiempo y como no se apagaba desconecte el módem del usb y automáticamente se apago. Espero que te sirva de algo.

Última edición por exploradordnf; 13/11/2006 a las 22:36 Razón: error de tipeo
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 23:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Madre Mia que penita ...

¿Y cómo narices puede haber tantos post de respuesta y ninguno habéis dado con la solución? Estáis muy verdes con los ordenadores todavía

Ejecutad estos comandos desde el CMD (Símbolo del sistema) y después reiniciar el ordenador:
Cita:
net stop wuauserv

regsvr32 /s wuapi.dll

regsvr32 /s wups.dll

regsvr32 /s wuaueng.dll

regsvr32 /s wuaueng1.dll

regsvr32 /s wucltui.dll

regsvr32 /s wuweb.dll

regsvr32 /s jscript.dll

regsvr32 /s atl.dll

regsvr32 /s softpub.dll

regsvr32 /s msxml3.dll

net start wuauserv
Pasaba por aquí después de hacer una búsqueda en Google y he visto este post. Me ha dado tanta pena ver a tanta gente con problemas que me he apuntado al foro para echaros una mano.

Esta serie de comandos los tenía en un archivo batch CMD, pero como no aceptáis archivos adjuntos en el foro, pues tendréis que hacerlo a mano, que le vamos a hacer. Pero funciona en el 99% de los casos.

Un saludo y suerte.

Mapgo
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
mapgo se agradece tu repuesta pero quisiera saber cual es el fin de todo esto pues como sabras todo esto sirve para solucionar problemas de "windows update" sobre todo los referidos a "internet explorer" y "windows msn", con los cuales en particular no tengo ningún problema. Por lo que tengo entendido lo que ocurre es una saturación del puerto usb al utilizar muchas horas (en promedio mas de 7 horas) redes p2p. Como sabras esto puede tener varios orígenes que van desde software hasta hardware. Si mi concepto esta equivocado por favor trata de explicarlo de manera clara para que todos entendamos. Saludos

Última edición por exploradordnf; 14/11/2006 a las 09:46 Razón: error de tipeo
  #29 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema solucionado

Gracias por responder pero la solucion de quitar el modem antes de apagar la maquina se me ocurrio un dia haciendo pruebas y a mi también me funciona el pc se apaga automaticamente lo de poner los comandos en ms-dos no lo he probado. Bueno de todas formas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.