Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PC se reinicia (problemas con igxprd32)

Estas en el tema de PC se reinicia (problemas con igxprd32) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Desde que reparti un poco de espacio en mi PC usando partition magic, en cualquier momento, en especial cuando renderizo con videostudio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:01
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación PC se reinicia (problemas con igxprd32)

Hola a todos:
Desde que reparti un poco de espacio en mi PC usando partition magic, en cualquier momento, en especial cuando renderizo con videostudio 7 (procedimiento algo pesado), se cuelga y se reinicia sola.

Luego de “desChekar” reiniciar automáticamente (en inicio y recuperacion), y después de trabajar un poco, me apareció un mensaje en pantalla azul oscura diciendo que hay problemas con el archivo igxprd32; ademas decia que reinicie la PC si era la primera vez que me aparece esto, pero si no es la primera vez, entonces debo ponerme en contacto con el fabricante, etc, etc...
(esa fue la ultima vez que se me colgó hasta el momento)

Este problema ya me esta causando preocupacion...Cualquier ayuda sera muy agradecida...

Mi PC es nueva (core 2 duo con windows XP Profesional)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: PC se reinicia (problemas con igxprd32)

El igxprd32.dll si no me equivoco es un driver de la tarjeta grafica, podes probar con reinstalar el mismo, no creo que sea un problema de Partition.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 11:43
Avatar de masterworld  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tatooine.
Mensajes: 158
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PC se reinicia (problemas con igxprd32)

hola Pato lucho
¿Es complicado y riesgoso hacer dicha reinstalacion?...alguna vez la has hecho?
(pues en mi caso, que recuerde, aun no lo he hecho)

Por cierto encontre dicho archivo en el CD de intel que vino con mi PC...¿sera lo correcto copiarlo y pegarlo (borrando el antiguo) en el directorio donde esta ubicado en mi PC?

Última edición por masterworld; 21/06/2007 a las 00:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.