Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El pc se me reinicia y sale este error ayuda!!!!!

Estas en el tema de El pc se me reinicia y sale este error ayuda!!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Mi pc es super rapido y too pero llega un momento en ke se reinicia solo kien sabe porke... empece a averiaguar y deshabilite la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 01:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
El pc se me reinicia y sale este error ayuda!!!!!

Mi pc es super rapido y too pero llega un momento en ke se reinicia solo kien sabe porke... empece a averiaguar y deshabilite la opcion de reiniciado solo y ahora la pantalla solo keda negra, entre en el visor de sucesos y ahi salio lo siguiente como error.. esto keda registrado cada vez ke se reinicia:

El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue C0000005 en la línea 44 de d:\nt\com\com1x\src\events\tier1\eventsystemobj.cp p. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error.

no cacho ni una wa... pucha si alguien sabe algo o necesitan mas datos pidanlos... mmm y no es temperatura porke llega hasta 30º el procesador... no se ke hacer yia, instale el simcity 4 y al entrar pasa todoa la presentacion y al momento de kerer jugar se cae y siempre es lo mismo... bueno eso se agrdece de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 02:25
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Es un driver aparentemente un Nvidia, aqui te dicen como resolverlo, espero y sepas ingles.

Si no pos nomas dices, porque tengo sueño y me da flojera traducir todo.

http://www.techspot.com/vb/topic2892.html
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
mmmm

vale compa pero sabe ke no tengo ningun driver nvidia... la tarjeta de video es la integrada una via/s3 unichrome igp... asi ke no se po
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 15:55
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Busca conseguir los últimos drivers de tu tarjeta al igual que el directX 9.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 19:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
jajjajaaj

yia cache es la tarjeta de sonido... se pego y salio una pantalla azul donde estaba especificado el modulo de la tarjeta de sonido... loa actualizare y vere ke pasa osi no la tirare a la basura... grcias a todos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.