Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La pc se me tilda seguido

Estas en el tema de La pc se me tilda seguido en el foro de Windows en Foros del Web. Hola muchachos soy nuevo en el foro queria hacerles una pregunta desde ya se los estoy agradeciendo tengo un problema en la pc.hacia rato la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
La pc se me tilda seguido

Hola muchachos soy nuevo en el foro queria hacerles una pregunta desde ya se los estoy agradeciendo tengo un problema en la pc.hacia rato la pc se me venia tildando muy seguido ya era molesto,analice la pc en busca de virus ninguno tenia,probe con reparadores de errores ,y nada todo seguia igual entonces al ver que progresava formatie la pc cuanto voy a instalar windows me aparece un cartel diciendo memoria virtual insuficiente o cuota de archivos......Entonces lo que hice fue sacar la memoria limpiarla y resetear la bios.seguia apareciendo el mismo cartel en una de esas no me aparecio mas el cartel en fin pude instalar windows .estaba instalando el antivirus y todos esas utilidades cuan derrepente se me tildo de nuevo,la reinicio y se me tilda denuevo y asi sucesivamente.apago la pc le reseteo la bios y anda joya la pc la puedo usar unas cuantas horas.yo pense que ya se habia reparado,probando apague la pc ,cuando inicio se tildo de nuevo.en fin lo que pienso yo es que el problema es una falla en la memoria quiero saber la opinion de alguien que sepa porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 01:32
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: La pc se me tilda seguido

Hola sebas_cumbia14. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: La pc se me tilda seguido

pueees....yo diria que se trata de un fallo de fabricacion de tu disco duro o que tu cpu esta muy quemada
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 18:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: La pc se me tilda seguido

A mi me pasa lo mismo, pero de otro estilo . Estoy trabajando en la compu y de repente se tida y sale un mensaje: este programa no responde. Voy a Administrador y encuentro bloqueado. Tengo que cerrar sesión y pierdo lo que estaba revisando. Si hay aguien en el foro que pueda dar una respuesta a este problema se lo agradecería muchísimo. Tingo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.