Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PC se traba en la pantalla "bienvenido" de Win Xp

Estas en el tema de PC se traba en la pantalla "bienvenido" de Win Xp en el foro de Windows en Foros del Web. He buscado en los foros para ver si existe un caso similar pero no he encontrado nada. Acabo de arreglar un problemilla con la memoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta PC se traba en la pantalla "bienvenido" de Win Xp

He buscado en los foros para ver si existe un caso similar pero no he encontrado nada.
Acabo de arreglar un problemilla con la memoria de mi computadora, pero ahora sucede un detalle.

Cuando prendo la pc y se muestra la pantala de "bienvenido" de Windows XP suena un pitido y ya no comienza. Entonces tengo que darle un par de veces ctrol + alt + supr, y todo comienza normal.

Tengo curiosidad de saber qué significa esto. ¿A alguien le ha pasado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola viridiana aqui tambien tengo el mismo problema bueno en mi caso creo que es la memoria pero tambien tengo traba en el inicio del programa en la pantalla bienvenidos a windows xp pero cuando pasa esto tengo que reiniciar tambien pero eso solo me pasa en la pc que es celeron 700 mhz y memoria de 128 claro de ahi tengo que descontar el video que es integrado pero en las otras pc que tienen memoria de 256 y son AMD de 2700 no pasa nada de eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 16:01
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
La pantalla de "bienvenido" es una especie de protector de pantalla, que no deja ver las cosas que ocurren atrás. Ese pitido que citas puede deberse a un mensaje de error oculto por esa pantalla.
Si fuese así, prueba a pulsar alt+tab para verlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 17:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Nabucco.

Al presionar Alt+tab me apareció que había un error con la fecha del sistema. Estaba en 1999. Lo corregí y comenzó el Windows ya correctamente, sin pitido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 19:13
Avatar de Geovannyks  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: San José, Costa Rica, Costa Rica
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: PC se traba en la pantalla "bienvenido" de Win Xp

Cita:
Iniciado por nabucco Ver Mensaje
La pantalla de "bienvenido" es una especie de protector de pantalla, que no deja ver las cosas que ocurren atrás. Ese pitido que citas puede deberse a un mensaje de error oculto por esa pantalla.
Si fuese así, prueba a pulsar alt+tab para verlo.
Excelente gracias me solucionaste el problema quien diría que fuese un problema tan simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.