Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

PCI+ modem

Estas en el tema de PCI+ modem en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos! intento instalar un winmodem en un pII mmx con windows98SE y carga los controladores suministrados por el fabricante sin problemas, me lo monta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 01:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta PCI+ modem

Saludos!
intento instalar un winmodem en un pII mmx con windows98SE
y carga los controladores suministrados por el fabricante sin problemas, me lo monta en com2, pero el windows no para de decirme q carge los controladores del pci, q meta el cd de windows.........
¿de q carpeta de windows tiene q cargar ese controlador para pci?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 10:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, vamos por parte, si tenes el COM2 activado en el BIOS y NO lo estas usando, como primer paso debes entrar el SETUP del BIOS y desactivarlo (busca donde dice COM2 y la interrupción usada para dejarlo en DISABLE). Como segundo paso, después de instalar los drivers del modem, el SO necesita reconfigurase por lo que te pide el CD para hacerlo, si tenes el CD de wintendo 98, solo lo insertas en la unidad CD-ROM y dejas que se actualice.

Si no tenes el CD del 98, fijate si te lo dejaron en el HD (por lo general con el nombre de WIN98) y cuando te pida el CD, le das examinar y localizas esa carpeta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, intentare dejarlo en disable etc, de todas formas, ¿sabes de q carpeta de windows saca la información para el puerto pci?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 00:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
De wintendo 98 NO saca ninguna información del puerto PCI, eso lo tiene los drivers del dispositivo... Para lo único que necesita el Wintendo 98 (CD) es para actualizar el SO con el nuevo producto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 05:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hize lo q me recomendaste respecto al com2 en disable, le cargue los drivers del modem cuando me dice q encuentra un nuevo hardware pci communicator etc etc,
y seguia diciendo q no encontraba información sobre el hardware, a lo q me da un conflicto pci....
y el modem no conecta,
¿se te ocurre algo mas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 06:52
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Si te encuentra el Hardware. solo cargele el driver que le corresponda.
Luego te pedira el cd de Win98, insertalo.
Si tienes dos cd'rom: escoge el que tiene el disco Win98.
te tiene que quedar algo así:

d:\win98

win98 es el directorio donde encuentras los cargadores de reconfiguracion.

Con respecto al puerto, todavia no entiendo el porque de la desactivacion. No creo que haya sido necesaria.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias!
he intentado lo de d:\win98, osea, cargar para q reconfigure pero no lo admite dice q ahí no esta la información referente a ese hw,
aunque ya halla metido los driver q le corresponden al modem,
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 10:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira, veo que estas perdido o tu PC tiene conflictos entre dispositivos. Mejor escribí el modem que tenes (modelo) a ver si localizo los drives.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 04:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya!
lo he probado en otro equipo de similares características y ocurre igual, así q pienso q el modem está mal!
sin embargo en un equipo con win2000 se lo ha tragado ¿?
bueno, lo llevo al distribuidor para q me de otro a ver q suerte tengo!
muxas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.