Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pedido de ayuda con XP y IIS

Estas en el tema de Pedido de ayuda con XP y IIS en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos, tengo que instalar un server que me permita trabajar con una hojas ASP, antes tenía el PWS pero la pc mudo de sistema y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 05:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pedido de ayuda con XP y IIS

Amigos, tengo que instalar un server que me permita trabajar con una hojas ASP, antes tenía el PWS pero la pc mudo de sistema y ahora tiene XP.
Quize instalar el IIS, desde "Agregar o quitar programamas/Agregar o quitar coponentes de windows", pero siempre obtengo el mismo mensaje "Otra copia de este programa de instalación está en ejecución.Espere hasta que se complete la otra instalación antes de intentar ejecutar este programa de nuevo"
Yo no ejecuto nada...realmente no se como solucionarlo, miré los procesos haber si me daba cuenta cual era, pero no lo sé....
Alguien tuvo o tiene este problema? Me podrian dar una mano?
Busque el IIS para bajarlo independientemente (.exe) para XP y no lo encontré, eso tambien me ayudaría..

Saludos y gracias a todos

Última edición por KravMaga; 27/09/2004 a las 06:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.