Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Es peligroso desinstalar Windows.net framework ???

Estas en el tema de Es peligroso desinstalar Windows.net framework ??? en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado el Windows XP. Hace poco, para limpiar un poco el PC, desinstalé el Windows.net Framework. Actualmente, las actualizaciones automáticas de windows me intentan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 07:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Es peligroso desinstalar Windows.net framework ???

Tengo instalado el Windows XP.

Hace poco, para limpiar un poco el PC, desinstalé el Windows.net Framework.

Actualmente, las actualizaciones automáticas de windows me intentan actualizar el Windows.Net Framework, pero como no lo tengo instalado no lo actualiza. Sin embargo cada x días siempre vuelve a intentar actualizarlo y la historia se repite...

¿Fue seguro haber desintalado el Windows.net Framework?

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 07:45
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: Es peligroso desinstalar Windows.net framework ???

El .NET Framework se utiliza para correr aplicaciones escritas en los lenguajes de .NET y nada mas (que yo sepa), asi que no hay ningun problema, amenos que quieras correr algun programa que haya sido escrito en .NET, entonces tendras que instalarlo de nuevo, pero hasta donde se no hay nada "peligroso" en desinstalarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 07:51
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Respuesta: Es peligroso desinstalar Windows.net framework ???

pues mira el net framework te facilita mucho en general en las funciones de red ..y tratamiento de datos
ademas hay mucha saplikaciones ke lo necesitan sino no funcionan

y la vd dno tiene spor ke kitarlo..no ocupa mucho espacio ke digamos...y pues si ayuda mucho para lo ke es pc - internet

te recomiendo incluso ke le instales el 1.1 y depsue slo actualices a la version 3.0


no es malo desinstalarlo..del todo...

pero si es muy bueno dejarlo en tu windows

basicamente es la competncia directa para java


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.