Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pendrive+window vista

Estas en el tema de pendrive+window vista en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas noches amigos foreros les traigo la siguiente interrogante, tengo una laptop dell inspiron 1525 con window vista home edition y no me funcionan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 16:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
pendrive+window vista

Buenas noches amigos foreros les traigo la siguiente interrogante, tengo una laptop dell inspiron 1525 con window vista home edition y no me funcionan los pendrive en la misma, solo me funciona uno q tengo modelo kingston pero mas nada, ni siquiera me funcionan otros kingston, de echo no se si es algun controlador ya que el que el pendrive q le servia a mi laptop lo bote, muchas gracias de antemano por todo.
__________________
Gabriel T. Ballesteros
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 21:43
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: pendrive+window vista

conecta el pendrive, ve a panel de control de ahi ve a sistema, despues a hadware y selecciona administrador de dispositivos, busca el puero o conexion del pendrive, dale en propiedades y selecciona habilitar y dale aplicar, si aun asi no se arregla dale en actualiza rcontrolador y que windows vista busque automaticamente el controlador necesario, ya que termine y aun no funciona reinicia y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.