Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pentdrive trabaja a velocidad reducida

Estas en el tema de pentdrive trabaja a velocidad reducida en el foro de Windows en Foros del Web. hola que tal..... saludos a todos!!!!! Tengo un problema y es el siguiente, pasa que tengo un pentdrive que trabaja a 2.0 pero los puertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 11:33
Avatar de chernan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
pentdrive trabaja a velocidad reducida

hola que tal..... saludos a todos!!!!!

Tengo un problema y es el siguiente, pasa que tengo un pentdrive que trabaja a 2.0 pero los puertos de mi maquina parece que trabajan a 1.0 o por lo menos eso parece porque cuando conecto el pent aparece un mensaje que dice que el pent trabajara a una velocidad reducida... ahora mi pregunta es la siguiente ¿como hago para los puertos trabajen a 2.0? necesito algun software que me aumente la velocidad? ¿será acaso algun driver adicional o actualizado? ¿o simplemente alguna configuracion que debo hacer en el S.O?

Gracias de antemano......
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 09:27
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
No, en realidad lo que necesitas para que el pendrive trabaje a 2.0 en el PC, es un puerto USB 2.0, si los de tu PC son integrados, te tocará conseguir una tarjeta PCI USB 2.0, no puedes hacer nada con un controlador, o software porque el problema no está relacionado al software ni al sistema operativo, es una limitación dada por parte del Hardware del Equipo



Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 09:29
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
no puedes hacer nada con los usb q tienes en tu pc para convertirlos a 2.0. A lo mejor dependiendo de tu placa base lo q si puedes hacer es añadirle unos puertos 2.0 mediante una tarjeta pci, pero repito q tendrias q mirar si tu placa base soporta eso o no
__________________
bla, bla, bla......
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 17:32
Avatar de chernan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
bueno me tocará comprarme una tarjetica..... bueno gracias por las respuestas mi gente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.