Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Una pequeña ayuda por favor

Estas en el tema de Una pequeña ayuda por favor en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno..... En primer lugar soy un novato en esto de la computacion pero lo lo bueno es que me gusta y le estoy Hechando muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 00:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Una pequeña ayuda por favor

Bueno.....
En primer lugar soy un novato en esto de la computacion pero lo lo bueno es que me gusta y le estoy Hechando muchas ganas, digamos que se bastante mas que lo basico, pero bueno el no persevera no alcanza nada, bueno la cuestion es que necesito montar una pequeña red proxy de 5 pc con windows xp... bien quisiera orientaran desde que tipo de topologia debo de usar como configurar el servidor y consejos para tener mejor rendimiento para la velocidad de internet mas que todo NECESITO SABER COMO CONFIGURAR EL SERVIDOR PROXY CON WIN XP PARA 5 PC SI NO ES MUCHA MOLESTIA LOS PASOS PARA HACERLO...
no se me podrian recomendar algun manual o curso que hable de esto no estaria mal pero claro es mejor explicado.
Se que lo que3 les pido se talvez les produsca un poco de flojera o tedioso pero porfa, pero recuerden que algun dia fueron novatos tambien y tubieron que hacer consultas...
les agradezco de antemano su ayuda.

"HOY POR MI MAÑANA POR TI"
"ES MEJOR PASAR DE IGNORANTE UN TIEMPO QUE TODA LA VIDA"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.