Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Un pequeño poblema con el mouse y el teclado o_0!

Estas en el tema de Un pequeño poblema con el mouse y el teclado o_0! en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno el tema es asi... resulta q un amigo me llama para q le ponga un antivirus y el deepfreeze en su maquina, y bue... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 13:04
Avatar de Gantritor  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Un pequeño poblema con el mouse y el teclado o_0!

Bueno el tema es asi... resulta q un amigo me llama para q le ponga un antivirus y el deepfreeze en su maquina, y bue... yo confiado voy y le instalo el deepfreeze, previamente habiendo desinstalado la version de prueba q tenia, el tema es q una vez q desinstale el deepfreeze, la maquina inicia, pero no me funciona ni el mouse ni el teclado , cambie el teclado, cambie el mouse , entre por red(LAN) y puedo entrar tranquilamente a la maquina, pero no me anda ni el mouse ni el teclado.
Si alguien me pudiera dar una manita, le sere muy agradecido.
PD: el sistema operativo es win xp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 13:58
Avatar de aleatorio  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
dichos perifericos son comparibles por que ami me paso con perifericos de IBM y la verdad no la pase nada bien ...-.-'
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 10:09
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Que tipo son? PS/2 o USB?

El Deep Freeze es independiente al problema que manifiestas quizás sea problema de hardware

SaludoX..
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.