Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Perdí el icono de Mostrar Escritorio y no puedo recuperarlo

Estas en el tema de Perdí el icono de Mostrar Escritorio y no puedo recuperarlo en el foro de Windows en Foros del Web. Accidentalmente borré el ícono de Mostrar Escritorio del Inicio rápido en Windows 98 y no sé como recuperarlo y mi pregunta es: ¿Cómo lo recupero? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 13:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El sur del mundo
Mensajes: 252
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdí el icono de Mostrar Escritorio y no puedo recuperarlo

Accidentalmente borré el ícono de Mostrar Escritorio del Inicio rápido en Windows 98 y no sé como recuperarlo y mi pregunta es:
¿Cómo lo recupero?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 15:09
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo encontrás en C:\Windows\System\Mostrar Escritorio.scf te hacés un nuevo acceso directo y listo
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 15:25
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Mostrar escritorio

Para restaurarlo, ve a Inicio > Buscar > Archivos o carpetas. En la caja de Nombre, escribe "Show Desktop.scf" (incluidas las comillas). Especifica Unidades de discos locales en el campo de Buscar en. Pulsa Buscar ahora, y si tienes suerte, el utensilio de Buscar localizará una copia de este archivo. Cuando la tengas, arrastra el archivo desde la ventana de Buscar a la barra de Inicio rápido para poner allí un icono de Mostrar escritorio.

Si tu búsqueda no arroja resultados positivos, puedes volver a crear este archivo por tu cuenta. Abre el Bloc de notas y escribe:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop


Luego selecciona Archivo > Guardar como, y navegue a la carpeta donde están guardados los elementos de Inicio rápido. Para encontrar esta carpeta, pulsa el botón derecho del ratón sobre un espacio vacío de la barra de herramientas de Inicio rápido (o la raya que arrastras para cambiar el tamaño de la barra de herramientas) y elige Abrir. El nombre de la carpeta aparecerá en la barra de Dirección. En la caja de Nombre de archivo escribe "Show Desktop.scf". No olvides incluir las comillas para impedir que el Bloc de notas agregue su extensión .txt predeterminada. El atajo deberá reaparecer ahora en la barra de herramientas de inicio rapido.


Si tienes dificultades para encontrar la carpeta de inicio rapido, puedes guardar el archivo Show Desktop.scf en el escritorio, y arrastrarlo luego a la barra de inicio rapido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 16:29
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
oprimeindo la tecla de WINDOWS + D es igal al icono de mostrar escritorio Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 19:24
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
LuisMi83: ¿eso sirve también para xp?, ¿el nombre del archivo debe de ser en inglés (show desktop) o en español (mostrar escritorio)?

Hace poco tuve un problema similar y lo que hice fue copiar el archvo de "mostrar escritorio" de otra pc y luego lo instalé en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 19:26
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Carcharhinus
oprimeindo la tecla de WINDOWS + D es igal al icono de mostrar escritorio Saludos...
Siempre aprendo algo nuevo en el foro!!

__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 23:01
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Sonrisa Escritorio

Red Eye el procedimiento que posteé, es para win 98, en el caso de win xp, se hace del modo que tu acabas de mencionar:

"copiar el archivo de "mostrar escritorio" de otra pc y luego lo instalé en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch."
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 15:47
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Ok, gracias LuisMi83
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 15:21
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Edite el archivo "mostrar escritorio" para Xp y el comando es muy parecido al que se utiliza para win 98. Los comandos son los siguientes:

[Shell]
Command=2
IconFile=%SystemRoot%\system32\shell32.dll,34
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Luego de eso hay que guardar en el bloc de notas este archivo como "mostrar escritorio.scf" sin las comillas pero con la extensión. Guardar el archivo en la carpeta antes mencionada: C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

ó

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch.

En el comando IconFile=%SystemRoot%\system32\shell32.dll,34 puedes cambiar el ícono del archivo sólo haciendo la modificación del número 34 por otro en la lista del shell32. Para ver los íconos del archivo shell32.dll hacer lo siguiente: click derecho en una carpeta cualquiera>personalizar>cambiar ícono> y ahí veras los demás íconos que puedes escoger, sólo cuenta verticalmete hacia abajo.

Saludos.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:16
Avatar de coolwave7  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: guatemala
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación trea programada de show desktop (mostrar escritorio)

buen dia, quisiera hacer una tarea programada que me muestre el escritorio cada cierto tiempo, tengo windows XP, ya intente poniendo en la tarea programada el directorio donde esta "mostrar escritorio.scf" pero no me funciona...
gracias por la ayuda

COOLWAVE

Última edición por coolwave7; 31/05/2006 a las 11:25
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 12:23
Avatar de tails  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Perdí el icono de Mostrar Escritorio y no puedo recuperarlo

tengo una pregunta ya que hablamos de iconos....
como puedes añadir iconos al archivo de donde proceden todos los iconos

(%SystemRoot%\system32\SHELL32.dll) sin parentecis eh

podrian darme una idea, ya que cuando lo quiero abrir el archivo, este no se abre
o menciona que si se modifica puede dañar mi sistema.

pueden ayudarme?
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 15:18
Avatar de coolwave7  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: guatemala
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Perdí el icono de Mostrar Escritorio y no puedo recuperarlo

tienes que bajar archivos *.ico y luego si quieres cambiar el icono de un folder le das en "browse" o examinar y buscas el folder donde esta localizado los archivos y luego lo seleccionas
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 01:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perdí el icono de Mostrar Escritorio y no puedo recuperarlo

Muchas gracias, me habéis sido de gran ayuda. Me parece que en este foro voy a aprender muchísimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.