Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Perdi mi cuenta de administrador despues de crear una cuenta de usuario

Estas en el tema de Perdi mi cuenta de administrador despues de crear una cuenta de usuario en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, haber si me hechan una mano por favor; cree una cuenta de usuario nueva a parte de la de administrador y le especifique que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 20:23
Avatar de joelluis17  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Perdi mi cuenta de administrador despues de crear una cuenta de usuario

Hola, haber si me hechan una mano por favor;

cree una cuenta de usuario nueva a parte de la de administrador y le especifique que tubiera todos los privilegios, luego apague la computadora y al prenderla al dia siguiente la cuenta para entrar como administrador desaparecio, solo me sale para acceder como el usuario nuevo que acabo de crear, entre en

Código HTML:
C:\Documents and Settings\Administrador
y me salen los docuementos pero como hago para que aparezca nuevamente mi cuenta de administrador?


ayudaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 11:41
Avatar de Morgadoleo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Reynosa Tamaulipas Mexico
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Perdi mi cuenta de administrador despues de crear una cuenta de usuario

Joelluis17
Solo entra en panel de control-cuentas de usuario y cambia la opcion pantalla de inicio y reinicia la maquina.
Cuando inicie nuevamente una ventana te pedira user y password ponle los que usabas con tu cuenta y listo tendras acceso a ella.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 09:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Perdi mi cuenta de administrador despues de crear una cuenta de usuario

La cuenta de administrador, es solo para uso administrativo, o sea, ni vos deberías de usarlo.

Al instalar el equipo sin usuarios, es lógico que te muestre la cuenta de administrador. Pero al crear los usuarios, la oculta por seguridad.

Si queres acccederla, debes presionas 2 veces Ctrl+Alt+Sup(Del) y te mostrará una ventana donde debes escribir en usuario Administrador (Administrator) y la clave que le pusiste o simplemente enter si no tiene.

Si queres que la cuenta de administrador se muestre al momento de ingresar, debes hacer un cambio en el registro de windows (registry).

Mostrar la cuenta de administrador en el inicio de Windows XP

Repito y te advierto, que NOO es una buena política trabajar con la cuenta de administrador.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 17:05
Avatar de hawkwindd  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Perdi mi cuenta de administrador despues de crear una cuenta de usuario

Mira, al instalar Win XP usas la cuenta de administrador esto hasta que creas otra cuenta de administrador que no sea "Administrador", esta se desactiva... para activarla debes ir a Inicio-Ejecutar-CMD--
tecleas net user Administrador /active:yes

Ahora podras verla en la pantalla de inicio..

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.