Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Perdi mi unidad NTFS =(

Estas en el tema de Perdi mi unidad NTFS =( en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, pues hace poco tenia instalado Windows XP pro (unidad c:), Windows Server 2003 (D:) y linux (I: con un driver para linux) el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 22:47
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Perdi mi unidad NTFS =(

Hola, pues hace poco tenia instalado Windows XP pro (unidad c:), Windows Server 2003 (D:) y linux (I: con un driver para linux) el cual desinstale de mi disco duro, con el administrador de discos que viene en windows por defecto. elimine las 2 particiones de linux y repare el mbr, etc. el problema esta en que al eliminar la particion donde estaba localizado Linux mi unidad D: perdio el formato ahora dice que es una unidad sin formato siendo que nisiquiera le modifique el tamaño ni nada. espero me ayuden diciendome si existe alguna manera de recuperar mis archivos importantes .
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 12:26
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hubo un hilo en el que se habló mucho sobre algo similar a esto.
Te recupero uno de los mensajes: http://www.forosdelweb.com/showpost....5&postcount=32
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 13:59
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
=(

Ya e usado bastantes programas para recuperar archivos, pero algunos o la mayoria no trabajan por que pienso yo que las cabeceras de mi unidad NTFS estan dañadas, no eh podido hacer nada y estoy en una situación de desesperacion en la que aceptaria cualquier sugerencia creen que formatear la unidad con formato rapido y recuperar mis 7 gygas de dokumentos sera posible?
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 15:57
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Para los ke le pase lo mismo

Bueno ya pude sakar mis dokumentos de ahi solo lo pongo para los ke les llegue a pasar lo mismo (ke no se los deseo) pues sake toda mi info con restorer 2000 professional... gracias a los ke me ayudaron
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.