Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

perdida de datos

Estas en el tema de perdida de datos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en este foro y quiero plantear mi problema, haber si alguien sabe como puedo solucionarlo. Me han regalado un bluetooth ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 16:57
Avatar de jabra  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
perdida de datos

Hola a todos soy nuevo en este foro y quiero plantear mi problema, haber si alguien sabe como puedo solucionarlo.

Me han regalado un bluetooth por usb para poder conectar el telefono con el ordenador he instalado los driver y cuando he reiniciado windows sigue reiniciando cuando deveria de iniciar la pantalla de bienvenida se reinicia, intente reinstalar windows pero no se instalo encima del anterior sino al lado(dos windows en el mismo disco duro) y ahora las carpetas de mis documentos me aparecen vacias aunque los programas siguen instaslados.

hay alguna solucion porque una de las cosas que he perdido ademas de 5000 fotos es la pagina web que estaba haciendo.

muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 03:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: perdida de datos

Hola jabra. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Windows desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 03:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: perdida de datos

Tienes creada alguna particion mas aparte de la que contiene Windows XP?.

Hay otra cosa en la que me dejas con la duda; dices que querias "reinstalar" Windows XP encima del anterior, pero eso igualmente te hubiera dejado sin las 5000 fotos?.

Que pasos diste para "reinstalar" Windows?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.