Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Perdidas de Usuario...Windows XP ¡ Help Me !

Estas en el tema de Perdidas de Usuario...Windows XP ¡ Help Me ! en el foro de Windows en Foros del Web. Bueno el problema es el siguiente...tengo un portatil el cual inicia Windows XP Home Edition de un cliente todo correcto hasta cuando lelga al panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 02:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Perdidas de Usuario...Windows XP ¡ Help Me !

Bueno el problema es el siguiente...tengo un portatil el cual inicia Windows XP Home Edition de un cliente todo correcto hasta cuando lelga al panel de seleccionar usuario apra entrar al escritorio y cargar sus cosas, en el cual no aparece ningun usuario..hago el Ctrl + Alt +Supr, pero nada me salta a la eleccion de usuarios y reconoce el usuario del PC pero me pide una contraseña la cual no tiene pero la dejo en blanco como tendria ke entrar y me dice ke no es correcta la contraseña...alguien sabria como recuperar el usuario...sin tener ke reinstalar debido ke tampoco me deja reinstalar desde CD y nu se como solucionarlo...nunca me habia pasado tal cosa si alguien supiera de como arreglar este gran dilema informe plz..enga saludos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 06:17
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola


entra como administrador y arreglas el password desde users en control panel o salvas la data de este user y creas otro user o el mismo si lo borras.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.