Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se perdio mi grabadora...windows dejo de reconocerla...

Estas en el tema de se perdio mi grabadora...windows dejo de reconocerla... en el foro de Windows en Foros del Web. wenas gentes, posteo en este subforo porque apesar de lo que puedan pensar a priori esto es sin dudas un problema de window$ (como suele ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 18:48
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
se perdio mi grabadora...windows dejo de reconocerla...

wenas gentes, posteo en este subforo porque apesar de lo que puedan pensar a priori esto es sin dudas un problema de window$ (como suele suceder).

Resulta que de un dia para otro mi grabadora dejo de montarse en el sistema operativo, en el explorador veo mis 2 HD (uno particionado en dos) y nada de mi DVDRW..., pensé que podía ser un problema de ide, o de conexión de la alimentación. Corrobore que todo estuviera bien conectado y funcionando y volvi a iniciar sesión. Resultado: el dvdrw seguía desaparecido en acción. "¿Se me habrá quemado?" pensé entonces inicie con un disco booteable y voalá, todo bien... mi dvdrw no solo es detectada x el bios si no que además funciona perfectamente con los discos booteables. Conclusión algo pasa en mi windows xp SP2 que no me deja utilizarla. Alguna idea?
Gracias!! como siempre.
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 14:08
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: se perdio mi grabadora...windows dejo de reconocerla...

prueba con:MI PC / PROPIEDADES / HARDWARE / SELECCIONAS LA GRABADORA / PROPIEDADES / USO DEL DISPOSITIVO

ahi te fijas de tenerlo habilitado en caso de que no, habilitala.

si esta habilitado y si sigue sin reconocerla,reinstala los controladores o eliminalos y vuelve a instalarlos

si aun asi no la reconoce es posible que sea problema del harware

Mira que el jumper de la unidad este correctamente colocado

recuerda que si en el mismo cable IDE tienes las dos unidades la primera debe estar en MASTER y la segunda en SLAVE. Si esta ella sola en MASTER.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 08:42
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: se perdio mi grabadora...windows dejo de reconocerla...

amigo, tengo en mi pc una particion con debian el cual me reconoce el dvdrw perfectamente, lo uso sin problemas. En windows probé reinstalar el dispositivo y me aparece el siguiente error: "windows no puede cargar el controlador del dispositivo para este hardware. Es posible que el contolador este dañado o no se encuentre. (código 39)" .... lo raro es que venia utilizando el disposit normalmente, de un día para otro aparece esto....
El dispositivo estaba habilitado, y los jumpers estan correctamente colocados (repito en debian funciona perfectamente)
alguna idea?
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 12:40
Avatar de apofis  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: se perdio mi grabadora...windows dejo de reconocerla...

intenta arrancar en modo seguro,tambien puedes restaurar es sistema a un punto anterior o visita estas direcciones:
http://support.microsoft.com/default.../e270/0/08.asp
http://support.microsoft.com/default...%3Bes%3B316529
http://support.microsoft.com/default.../e270/0/08.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.