Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

perfil dañado y carpeta privada

Estas en el tema de perfil dañado y carpeta privada en el foro de Windows en Foros del Web. tuve un problema con XP y no puedo cargar mi perfil de usuario (administrador), cree una cuenta nueva como administrador tb pero no puedo acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 07:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
perfil dañado y carpeta privada

tuve un problema con XP y no puedo cargar mi perfil de usuario (administrador), cree una cuenta nueva como administrador tb pero no puedo acceder a mis documentos del antiguo perfil pq estan dentro de una carpeta privada por medio de win XP. ¿Alguna idea de como poder copiar el contenido a mi nuevo perfil?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 08:40
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
¿has probado llevando el disco a otro equipo y ponerlo como esclavo? de esa forma podrías acceder a tu información.

De seguro la partición de datos está en NTFS, no estaría tampoco demás cambiarla a FAT32 con Partition Magic por ejemplo, con esto también podrías solucionar tu problema. También desde otro equipo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Canarias, España
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Este problema es debido a la seguridad de windows ocmo ya sabeis, pero la solucion se la debemos tambien a dicha seguridad, que es basicamente de nivel nulo, la solucion es esta:

vamos a hacer una copia de seguridad de los documentos que hay en esa carpeta (puede hacerse sin poner el disco duro ocm oesclavo, es decir desde tu propio equipo, en la sesion de amdinistrador que has creado).

1.- Abrimos el porgrama que trae windows xp para hacer copias de seguridad, el programa se encuentra en: Inicio/Todos los Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/ Copia de Seguridad

Si no los has iniciado nucna te aparecera un asistente, simplemente dale a siguiente y selecciona la casilla "Efectuar una copia de Seguridad de archivos y configuracion" y pulsa siguiente.

2.- A continuacion te saldra una ventana con distintas carpetas predetemrinadas (mis documentos,todo el equipo, etc); la ultima opcion es la que nos interesa, asi que selecionamos "elegir lo que deseo incluir en la copia de seguridad".

3.- Seleccionamos la carpeta que queremos salvar (en este caso es la que no podemos abrir por culpa de la seguridad de windows) y selecionamos siguiente.

4.- creamos el backup en el escritorio y le damos a finalizar.

NOTA: deoendiendo del tamaño de la carpeta tardara mas o menos, en caso de que sea muy grande te recomiendo hacerlo en divisiones, priemro una carpeta luego otra etc.

una vez que ya tenemos el backup picmaos dos veces encima suyo, nos saldra el mismo asistente de antes, lo unico que debemos hacer es seguir los mismos pasos hasta que aparezca la opcion que nos da a elegir entre hacer una copia de seguridad o restaurarla, en esta ocasion elegimos restaurarla. selecionamos las carpetas que estan guardadas en el backup y que queremos restaurar y pulsamos siguiente, ahora nos saldra una confiarmacion de datos, y un boton de opciones avanzadas, lo pulsamos.

5.- nos da a elegir la ubicacion (no lo metas en la original sino en tus documentos, seleccionando ubicacion alternativa) y pulsamos siguiente.

6.- seleccionamos dejar lso archivos existentes y pulsmaos siguiente.

7.-IMPORTANTE: en esta opcion tienes que despicar la opcion de "restaurar la configuración de seguridad". y pica siguiente y finalizar.

y ya esta, ya puedes acceder a lso datos que has descomprimido de la copia de seguridad realizada.

Espero que te sirva y lo siento por haberme enrrollado tanto jeje.

un saludo
__________________
Solo hay algo seguro: la infinita inseguridad de la seguridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.