Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Perfil de Usuarios

Estas en el tema de Perfil de Usuarios en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos, de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar con lo siguiente : Tengo un servidor con Windows 2000 Server y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Perfil de Usuarios

Buenas a todos, de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar con lo siguiente :

Tengo un servidor con Windows 2000 Server y su dominio, y 25 usuarios que tienen Windows 2000 Profesional, Windows XP, Windows 98 y MAC.

Lo que quiero hacer es que cada usuario pueda cambiar su clave en un tiempo determinado (ejm. cada 1 mes y faltando 5 dias le vaya avisando que le queda tantos dias para cambiar la clave) sin perder el perfil que tiene cada uno.

Si pudieran ayudarme con esto, con algun manual, link donde pueda conseguir algo, etc

Muchas Gracias
César Arenas
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso lo tienes muy facil con las directivas de grupo. Vete a usuarios y equipos de active directory, sobre el dominio, boton derecho propiedades, directivas de grupo, modificar y busca la rama que te indica este proposito...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
kinomakino estuve revisando lo que me indicas pero no encuentro la parte que diga cambio de clave por los usuarios o algo asi

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 11:20
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola amigos

hola si no me equiboco eso esta en las polizas locales "GPEDIT" yo he visto esa opcion pero no recuerdo en que rama esta. verifica y deja saber si la encontraste.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.