Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

perfil en xp roto ayuda!!

Estas en el tema de perfil en xp roto ayuda!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, les cuento que es lo que me paso, inicie sesion como administrador, instale un programa y hasta ahi todo bien, inicio sesion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
perfil en xp roto ayuda!!

Hola a todos, les cuento que es lo que me paso, inicie sesion como administrador, instale un programa y hasta ahi todo bien, inicio sesion con un usuario perteneciente a un dominio, y ningun problema, entonces me dicen que quieres compartir carpetas de esa maquina con xp y no pueden, entonces cerre la sesion de ese usuario para ingresar como administrador (para poder agregar a la cuenta de invitados, los usuarios del dominio, y asi poder compartir carpetas), bueno la cosa es que tardo mucho en cerrar la sesion del usuario y cuando ingrese como administrador, y quise ir a ver los documentos del usuario no los encontre por ningun lado, la carpeta del usuario en documents and setting no estaba!!!, cerre sesion como administrador inicie como el usuario, y nada, no aparecen, encontes pense que restaurando el sistema a un dia anterior volveria a estar el perfil del usuario y todos sus documentos, pero no fue asi, alguien puede decirme como hago para recuperar esos archivos, y si algo de lo que yo hice hizo que pasara esto??????????? porque me van a matar!!! jejeje

saludos y gracias por leerme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.