Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Perfiles moviles.

Estas en el tema de Perfiles moviles. en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una red con W2K Server y Active Directory. Mi usuarios son usuarios mobiles, con portatil. Hasta ahora hacian login en local y luego hacian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Perfiles moviles.

Tengo una red con W2K Server y Active Directory.
Mi usuarios son usuarios mobiles, con portatil.
Hasta ahora hacian login en local y luego hacian login en el dominio cuando intentaban acceder a un recurso compatido del dominio.

Perfil mobil:
Quiero crearles un perfil mobil de forma que tengan el mismo perfil tanto cuando se logean en local como cuando lo hacen en el dominio directamente.
Tener en cuenta que ya tienen su perfil creado en local, completamente configurado (outlook, antivirus, navegador, mis documentos....)
Como comprendereis es vital que se mantenga toda la configuracion.
Como lo hago?

Yo lo he intentado hacer:
1.- Me cree una carpeta compartida en el servidor con nombre perfiles y ahi dentro cree otra carpeta con mi nombre (para mi perfil).
2.- Entre en local con la cuenta de administrador
3.- Cuando intento copiar mi perfil en la carpeta del servidor me da un error de permisos

Me he saltado algo?

Se puede hacer manteniendo la configuracion completa?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.