Hola.
Compré hace poco un portátil que traía ya instalado el Windows Vista, y después de usarlo unos meses he acabado hasta el gorro del Vista. Me gustaría quitarlo e instalar el XP de toda la vida que me va estupendamente en el ordenador de sobremesa, pero no me he atrevido a hacerlo (aunque fuera formateando el disco duro) por miedo a que luego no me funcionara bien algo.
La cosa se complica porque, como suelen hacer, pese a ser una copia legal me lo dieron sin disco de instalación, tuve que hacer una copia de seguridad, pero no tengo nada claro si eso me permitiría, en el caso de que no fuera bien la cosa con el XP, volverlo a instalar previo nuevo formateo del disco duro.
¿Podríais informarme sobre ello?
Saludos
José Carlos
, para comenzar y antes de formatear deberias de conseguir los drivers de tu equipo para WinXP, no mencionas la marca pero lo mas probable es que acudiendo a la web del fabricante los consigas, teniendo esto lo mas seguro es que puedas instalar el WinXP sin problemas y tu equipo trabaje mejor, sea mas rápido y estable, algunos recomiendan incluso usar el WinXP con el Office 2007 o el WinVista con el Office 2003, WinVista con Office 2007 solo si tienes una maquina muy rápida.
