Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

permisos de administrador

Estas en el tema de permisos de administrador en el foro de Windows en Foros del Web. en el foro de mysql hice una pregunta ya que no podia instalar mysql y me respondieron esto: " Me parece que es problemas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
permisos de administrador

en el foro de mysql hice una pregunta ya que no podia instalar mysql y me respondieron esto:

" Me parece que es problemas de permisos, estas instalando con permisos de administrador, o solo estas tratando de instalar como un usuario de la pc, si solo eres usuario, y quieres instalar el mysql como servicio de windows, necesitas tener permisos de administrador, ahora si usas la instalacion de poner el bin de mysql en el path de windows, igual te funcionara, solo que tendras que levantar manualmente el demonio de mysql (doble click en mysqld), y luego puedes usar cualquier cliente mysql normalmente, saludos.. cya "

mi pregunta es como puedo saber si estoy instalando con permisos de administrador o de usuario, y como puedo cambiarlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
al iniciar el win, la maquina te informa en que sesion quieres entrar, si no se ha abierto otras sesiones, y solo es una sesion tu eres el administrador, generalmente se usa una sesion de invitados en los cyber, por ejemplo en oficinas donde existen varias personas con acceso a la maquina. bye espero te sirva.
__________________
cambiar es de sabio :pensando:
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 19:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
boton derecho sobre mi pc, administrar.

( se abre )
Administracion de equipos
-Herramientas de sistemas
--Usuarios locales y grupos
---Grupos

Doble click al grupo administradores y ahi tendria que estar tu usuario, si no esta agregalo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.