Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Permisos de carpetas compartidas

Estas en el tema de Permisos de carpetas compartidas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Estoy compartiendo una carpeta con varios archivos dentro, a varios usuarios con diferentes permisos, unos de solo lectura y otros de full control. Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Permisos de carpetas compartidas

Hola. Estoy compartiendo una carpeta con varios archivos dentro, a varios usuarios con diferentes permisos, unos de solo lectura y otros de full control. Los de full control actualizan los archivos que contiene la carpeta pero si hay alguien con permisos de solo lectura con un archivo abierto no puede actualizar nada y solo ver cosas. Le aparece un mensaje informandóselo. Un fichero acces por ejemplo o un excel. ¿Se puede hacer algo para que el que actualiza lo haga aún cuando el fichero este siendo visto por otro ususario que tenga permisos de solo lectura? Un saludo y gracias por la respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 11:56
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Permisos de carpetas compartidas

A mi también me gustaría encontrar algo que hiciera eso.
A ver si alguien nos puede ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 13:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Permisos de carpetas compartidas

Que yo sepa, si un archivo está abierto para lectura el S.O. no permite que se escriba en él.

Etiquetas: carpetas, compartidas, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.