Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Permisos carpetas Windows XP

Estas en el tema de Permisos carpetas Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas! Tengo una carpeta en mi equipo con el Windows XP prof. instalado, que querría proteger con contraseña o aplicarle permisos para que solo accedieran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 10:04
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Permisos carpetas Windows XP

Buenas!

Tengo una carpeta en mi equipo con el Windows XP prof. instalado, que querría proteger con contraseña o aplicarle permisos para que solo accedieran ciertos usuarios a traves de red. Se que existen programas que bloquean carpetas con contraseña, pero los que he probado no me han funcionado en red.
¿Con el propio sistema podría aplicarle estos permisos o me hará falta otro software independiente de Windows?

Saludos

Última edición por alamarcheta; 19/05/2005 a las 11:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 14:29
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Que yo sepa, para otorgar permisos a ficheros o a carpetas es necesario que tu partición esté formateada con NTFS, ya que bajo FAT no existe esta opción. A partir de ahí, bastaría recurrir al apartado "Seguridad" dentro de "Compartir y seguridad" para ahí asignar permisos a usuarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 03:21
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta

Hasta ahi bien, ¿pero como asigno permisos a usuarios de red?¿y podria asignarle una contraseña a cada carpeta?

gracias

Última edición por alamarcheta; 20/05/2005 a las 09:04
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 09:23
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Buenas otra vez
He buscado en el foro(cosa que tendría que haber hecho lo primero) y he encontrado este tema que se relaciona con la pregunta, pero no me entero de como hacerlo. ¿Alguien me lo podría explicar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:41
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por alamarcheta
Hasta ahi bien, ¿pero como asigno permisos a usuarios de red?
Los permisos se asignan a los usuarios de tu sistema operativo (que yo sepa), así que para acceder vía red deberías hacerlo con un usuario definido en tu ordenador al que quieres acceder.
Cita:
Iniciado por alamarcheta
¿y podria asignarle una contraseña a cada carpeta?
Respecto a esto, lo desconozco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.