Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Permisos deshabilitados

Estas en el tema de Permisos deshabilitados en el foro de Windows en Foros del Web. HOla, hasta hace una hora y algo, tuve un problema, que era eliminar unas 10 carpetas que contienen mp3 de mi rigido ya que qeuria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 16:40
Avatar de johnnygomez  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Permisos deshabilitados

HOla, hasta hace una hora y algo, tuve un problema, que era eliminar unas 10 carpetas que contienen mp3 de mi rigido ya que qeuria liberar espacio de musica que no escucho y ya la tengo en backup, tengo windows xp y soy administrador, el tema es que me saltaba que no se podia eliminar porque o estaba siendo utilizado o bla bla bla, probe por DOS y lo mismo (acceso denegado)... buscando incansablemente por internet, una persona de este foro en el 2003 si mal no recuerdo, dio con la tecla... cambiar los permisos.... lo hice y me borro algunas carpetas de esas que queria borrar, un poco mas esperanzado me doy cuenta que quedaron algunas y me tira error... exactamente el mismo que antes... por lo tanto me fijo en cada carpeta y no me deja modificarle los permisos... estan todos en gris (deshabilitados) y no me deja ponerle "control total" ni nada... como puedo habilitar esta opcion para poder borrar definitivamente estas carpetas, o que otra manera hay de borrar estas carpetas?

Para que quede bien claro voy a un ejemplo

Carpeta Musica es donde se alojan todas las subcarptas que quiero borrar... dentro de musica, esta la carpeta "1" y "2".... al modificar los permisos de "Musica" a "control total" me deja eliminar "1", pero cuando va a eliminar "2" me tira el mismo error y en "2" es que me figuran deshabilitados los permisos para que pueda cambiarlos....

Espero que me puedan ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 16:48
Avatar de johnnygomez  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Permisos deshabilitados

Bueno, hace menos de 5 min que escribi pero ya lo pude hacer... no se si será la manera correcta... siguiendo investigando, vi la solapa "permisos" en "opciones avanzadas" y me mostraba la opcion de cambiar todo el contenido de la carpeta para que yo sea el propietario y poder modificar... al hacer eso, me dejo.... espero que sea la manera correcta... y espero que le sirva a alguien que le pase lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.